28 febrero, 2019

Zumtobel estará presente en Architect@Work Barcelona

Zumtobel

Zumtobel contará, por segundo año consecutivo, con su propio stand en Architect@Work Barcelona los días 13 y 14 de marzo.

Architect at Work en Barcelona se convierte otro año más, en espacio para que las grandes empresas de iluminación, entre otras,  presenten sus novedades a arquitectos y profesionales de todo el mundo. 

Durante los días 13 y 14 de marzo se celebra en Barcelona el evento de arquitectura Architect at Work en el que Zumtobel Group participa con un stand propio donde se mostrarán las novedades lumínicas más relevantes.  

En el stand de Zumtobel, número 55, los responsables comerciales de la marca en Barcelona, podrán atender personalmente a todos los visitantes que deseen pasarse por ahí, además de mostrar las novedades seleccionadas. En concreto se mostrarán tres novedosas luminarias:

ALVA: Discreta pero moderna

Se trata de una luminaria de forma clásica y sencilla que introduce las novedades tecnológicas en cuanto a iluminación, pudiendo ser utilizada de forma directa, indirecta o combinando ambas, esto es lo que la hace única. 

LINETIK Suspendida: El siguiente nivel de miniaturización

Una luminaria de aspecto delicado y con un montaje estético, parece flotar en el aire. Se trata de un diseño ultrafino que destaca por el impresionante confort visual que proporciona. Disponible en tres colores, se integra a la perfección en cualquier tipo de oficina.

DIAMO Cardan: Brillante iluminación de acento en un nuevo formato

La nueva luminaria orientable DIAMO fusiona el diseño arquitectónico lineal con una  calidad única y brillante de iluminación. La combinación de proyectores orientables y un concepto modular hacen que esta luminaria sea extremadamente flexible, mientras que la posibilidad de acabados en color negro, blanco, cobre y latón permite soluciones individualizadas en diferentes aplicaciones.

La feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona situado en la Plaza de Willy de Brandt 11-14 y a través de este link con el código de registro de Zumtobel: 75601, los usuarios que deseen acudir de forma gratuita al evento podrán hacerlo.