18 enero, 2021

Zumtobel da el pistoletazo de salida final a un año completo de sesiones formativas con el webinar “Soluciones Wireless para iluminación”

Zumtobel

El miércoles día 27 de enero a las 10:00h, mediante una conexión online, los asistentes podrán ponerse al día de las últimas novedades en soluciones inalámbricas en el sector de la iluminación.

El control de la iluminación ha conseguido grandes avances durante los últimos años que favorecen de manera significativa la digitalización de los edificios. Zumtobel, gracias a su amplio conocimiento en el control de edificios, consigue mejorar sus servicios para ofrecer soluciones cada vez mejor adaptadas a los tiempos.

Las soluciones inalámbricas para el control de iluminación son ya una realidad en los proyectos. El avance de las tecnologías y estándares Wireless como el bluetooth, hacen posible implementar de manera sencilla este tipo de aplicaciones en los proyectos. En su presentación, Zumtobel dará a conocer toda su línea de productos de iluminación inalámbrica y las posibilidades que ésta ofrece. Además, los participantes al webinar, podrán ver algún ejemplo de esta tecnología y de su capacidad a la hora de llevar a cabo un proyecto completo.

Francisco Jimenez, Control & Service Manager en Zumtobel Madrid, será el encargado de impartir la primera sesión del año. Francisco forma parte del equipo técnico de Zumtobel desde hace más de 15 años y posee una dilata experiencia en el campo del control de iluminación y gestión técnica centralizada de edificios.

Estas formaciones online, ofrecidas por cada uno de los especialistas de Zumtobel, son gratuitas y están dirigidas a un público muy amplio. Desde estudiantes, ingenieros, arquitectos, constructores o Lighting designers. En tan solo media hora el escuchante tendrá una visión más clara sobre el tema a tratar. El registro gratuito para la formación “Soluciones Wireless para iluminación” se puede hacer a través de este link: https://bit.ly/3ozvexI