6 julio, 2022
Corazón verde de la ciudad, cuenta ahora con un alumbrado público fiable y sostenible, adaptado a las necesidades de los ciudadanos y de la naturaleza.
El funcionamiento de las luminarias solares es beneficioso para todos.
Valencia: una ciudad más verde gracias al alumbrado solar. El Jardín de Viveros, corazón verde de la ciudad, cuenta ahora con un alumbrado público fiable y sostenible, adaptado a las necesidades de los ciudadanos y de la naturaleza.
Las soluciones solares benefician tanto a los residentes como al medio ambiente, conciliando el bienestar urbano con la conservación de la naturaleza. Esta armonía guía las acciones de Valencia, que pretende ser una ciudad verde modélica. Por tanto, era natural que sus equipos encargados del alumbrado público validaran a la tecnología de Sunna Design para presentar un proyecto destinado a hacer más cómodo y seguro un parque de la ciudad.
Los estudios de iluminación de Sunna Design permitieron a la empresa proponer las soluciones solares más adecuadas. Las luminarias con detección de presencia integrada proporcionan a los usuarios de Viveros un nivel de luz superior a 10 lux y una excelente uniformidad.
En la búsqueda de un equilibrio entre la seguridad pública y la preservación de la naturaleza, se eligió una temperatura de color de 2700K para reducir el impacto del alumbrado público de la iluminación en la biodiversidad del parque.
Una solución de iluminación fiable, económica y sostenible
Las luminarias solares de Sunna Design cumplen todas las expectativas del municipio. La optimización de la energía es la clave de este alumbrado público ecológico, que utiliza un recurso natural, gratuito e ilimitado. Un alumbrado público sostenible significa también un equipo fiable que resista el paso del tiempo. Las luminarias solares de Sunna Design tienen una garantía de 6 años y baterías patentadas que pueden funcionar durante más de 10 años sin ser sustituidas.
La eficacia de estas luminarias también radica en su instalación. A diferencia de un sistema de alumbrado público convencional que requiere grandes obras, las luminarias autónomas de Sunna Design pueden instalarse rápidamente y estar operativas de inmediato. Esto supone un ahorro de tiempo y dinero para el municipio de Valencia, que se evita los costes de zanjas, cableado, conexiones y cuadros eléctricos inherentes a la conexión a la red.
Con su diseño sobrio, las luminarias iSSL Maxi Road se integran fácilmente en el entorno urbano y verde del Jardín de Viveros, permitiendo a la ciudad disfrutar de una armonía a la vez estética y práctica.
Más información en la Web de Sunna Design