24 enero, 2024

Valencia, epicentro lumínico del 50 Simposium Nacional de Alumbrado
Valencia, epicentro lumínico del 50 Simposium Nacional de Alumbrado

El Simposium Nacional de Alumbrado celebrará sus ‘bodas de oro’ en Valencia del 22 al 24 de mayo de 2024.

El Simposium Nacional de Alumbrado marca su regreso en el año 2024 con una edición especial: su 50 aniversario. Una nueva edición que se enmarcan en las ‘bodas de oro’ del Simposium, quetendrá lugar en Valencia del 22 al 24 de mayo. La ciudad se convertirá en el escenario de esta conmemoración única, siendo Valencia la sede elegida para este significativo Simposium Nacional de Alumbrado, organizado por el Comité Español de Iluminación (CEI).

Además de anunciar las fechas y la sede, se informa que las inscripciones para presentar proyectos destacados en el ámbito del alumbrado y la iluminación y participar como expertos en el 50 Simposium Nacional de Alumbrado ya están abiertas. Este espacio está dirigido a entidades, empresas y profesionales que deseen exponer, difundir e ilustrar al sector mediante investigaciones, proyectos y desarrollos prácticos. Para aquellos interesados en participar como ponentes, se proporcionan las claves esenciales que deben conocer. ¡Permanezcan atentos!

Participa como experto en el 50 Simposium Nacional de Alumbrado

Las jornadas técnicas del 50 Simposium Nacional de Alumbrado se llevarán a cabo en la capital de la Comunidad Valenciana a lo largo de tres jornadas, con la expectativa de contar con la presencia de más de 300 asistentes y la participación de más de 80 ponentes. En cada edición, se dispondrá de dos espacios exclusivos donde se presentarán simultáneamente las ponencias más destacadas.

Este año, las jornadas técnicas llegan además con importantes novedades, ya que se amplían los formatos de presentación de ponencias. Los participantes y empresas podrán presentar ponencias más interactivas, utilizando formatos como entrevistas o mesas redondas para desarrollar casos de éxito a través de sus protagonistas o debatir sobre aspectos clave del sector. Además, podrán contar con el asesoramiento directo del Departamento de Comunicación del Comité Español de Iluminación (CEI).

Si deseas participar como ponente y protagonizar una ponencia, entrevista o mesa redonda durante el congreso, envía tu propuesta a través de un breve resumen del punto central de tu exposición (abstract), a la dirección de correo electrónico: cei.secretaria@ceisp.com

Accede aquí a las condiciones para presentar tu candidatura y descarga la plantilla de abstracts para ser ponente en el 50 Simposium Nacional de Alumbrado.

Una vez enviado, los miembros del Comité Organizador y Seleccionador del Simposium Nacional de Alumbrado evaluarán y validarán el abstract para su desarrollo como ponencia. La decisión final se comunicará el 7 de febrero a cada profesional o entidad.

Más información en la web del Comité Español de Iluminación