19 septiembre, 2021

Trilux victoriosa en los German Desing Award y Reddot 2021

Trilux galardonada en los German Desing Award y Reddot 2021

Las luminarias de Trilux han sido galardonadas con el premio RedDot Design Award y el German Innovation Award: soluciones de iluminación sostenible.

Las soluciones de iluminación individuales son la receta para una mayor sostenibilidad y una mayor eficiencia. Pero, ¿cómo están estas soluciones orientadas de manera óptima hacia el beneficio del cliente? ¿Y cómo van de la mano la funcionalidad y el diseño innovador? Trilux demuestra que esto es posible.

Durante varios años consecutivos, las luminarias de Trilux han sido galardonadas con numerosos premios de diseño. En mayo de 2021, varias luminarias de Trilux recibieron el premio RedDot Design Award y el German Innovation Award por su excelente diseño y sus extraordinarias propiedades.

German Innovation Award: Soluciones de iluminación sostenibles

El premio German Innovation Award reconoce productos y soluciones que se caracterizan por su orientación al cliente y valor agregado en comparación con soluciones anteriores, en todas las industrias. Este año, tres luminarias Trilux recibieron un premio alemán a la innovación (GIA). Se otorgaron dos premios en la categoría de iluminación de oficinas, a saber, para Opendo LED y Creavo LED (ganador de GIA en 2020). ConStela CS 19 LED recibió un premio en la categoría de iluminación exterior.

RedDot: Iluminación inteligente con un excelente diseño

RedDot es sinónimo de pertenecer a los mejores en diseño y negocios y se ha consolidado internacionalmente como uno de los sellos de calidad más codiciados por su excelente diseño. En las áreas de diseño de productos, diseño de comunicación y conceptos de diseño, los jurados competentes reconocen el diseño excelente.

En 2021, cinco luminarias Trilux recibieron un premio RedDot Design Award por su extraordinario diseño. Tres luminarias de oficina, Creavo LED, Fidesca G3 LED y Opendo LED, además de dos luminarias de exterior, ConStela CS 19 LED y Publisca P3 LED.

Trilux galardonada en los German Desing Award y Reddot 2021

Luminarias galardonadas: aspectos destacados

Creavo LED: La luz orientada al futuro

Las luminarias para luz plana se han establecido como el estándar universal en la oficina. Sin embargo, apenas ofrecen características distintivas visuales y, a menudo, no logran la mayor eficiencia posible. En los sistemas convencionales, la diferenciación se logra utilizando sistemas direccionales. Pero a menudo no son convincentes debido a los altos niveles de deslumbramiento que se perciben con frecuencia y las sombras múltiples disruptivas.

Creavo LED ofrece una solución inteligente. La innovadora óptica de dos partes con tecnología ConVision® asegura la más alta calidad de luz y eficiencia. Su diseño atractivo y de alta calidad, así como sus diversas dimensiones y tipos de instalación, hacen que sea una solución universal para iluminación, en los sectores de oficina y educación. La gestión de la luz y los servicios digitales también se pueden implementar mediante un sistema de IoT.

FIDESCA G3 LED: Salas blancas más seguras y eficientes

Las salas blancas requieren una higiene máxima, una luz de alta calidad, una limpieza higiénica y un mantenimiento a prueba de futuro. LED Fidesca G3 cumple con todos estos requisitos. Los tipos de luminarias de la Fidesca G3 LED están optimizados para la renovación de salas blancas y ofrecen una luz de alta calidad gracias a una tecnología de iluminación a medida y una solución sostenible gracias a los módulos de luz intercambiables.

Debido al proceso de mantenimiento particularmente simple, el trabajo de mantenimiento en las salas blancas requiere menos tiempo y es menos costoso. La Fidesca G3 LED tiene una larga vida útil de 90.000 piezas (L80). Sin embargo, cuando se requiere mantenimiento, el interior de la luminaria se puede reemplazar sin tener que reemplazar toda la luminaria. Además, no se requieren intervenciones en la estructura del edificio..

OPENDO LED – Iluminación avanzada

Esta luminaria ofrece soluciones inteligentes y a medida para todas las áreas de escuelas y oficinas. La luz de alta calidad que se difunde en todo el ancho de la luminaria, la renovación sencilla y el diseño de fácil mantenimiento, así como las soluciones integradas (por ejemplo, sensores de CO2) hacen que esta luminaria sea extraordinariamente versátil y sostenible.

Uno de los aspectos más destacados es la superficie emisora ​​de luz, que se extiende por todo el ancho de la lámpara y se fusiona en los lados para formar un borde de luz acentuado. La luminaria permite una interconexión sencilla y está disponible con módulos de función integrados bajo pedido. Además de los sensores clásicos para detección de presencia y luz diurna (Human Centric Lighting), otros componentes de IoT, como los sensores de CO2, también se pueden integrar rápida y fácilmente.

CONSTELA CS 19 LED: Más inteligente, más fuerte y más atractiva

Soluciones de ciudad inteligente individuales y preparadas para el futuro, iluminación clara y representativa de espacios públicos y privados y altas exigencias estéticas en los sistemas de columnas. ConStela CS 19 LED es capaz de cumplir con todos estos requisitos.

Se caracteriza por un sistema de columna modular con tecnología de iluminación individual de alta calidad, integración plug & play de módulos de función IoT y un diseño delgado y ajustado para cada entorno y arquitectura.

El sistema óptico con Multi-Lens-Technology (MLT) permite una adaptación extremadamente flexible y precisa de la distribución de la luz a las condiciones locales, lo que conduce a calles, caminos y plazas perfectamente iluminados. Los módulos de faros se pueden girar libremente 360 ​​°.

PUBLISCA P3 LED: El favorito del público con tecnología probada

Las calles y caminos en áreas residenciales, plazas del centro de la ciudad y zonas peatonales no solo requieren una iluminación eficiente y que cumpla con las normas. La calidad de la luz y el diseño de las luminarias contribuyen significativamente a la creación de una determinada atmósfera. Además, las áreas al aire libre a menudo tienen requisitos más altos en términos de flexibilidad, inteligencia y sostenibilidad.

La Publisca P3 LED es un clásico entre las luces de exterior y puede cumplir con todos los requisitos anteriores. Los tipos de lámparas delgados combinan tecnología moderna con un diseño único y atemporal. Gracias a un inteligente sistema modular, el diseño de la luminaria, la altura de montaje, el color de la luz, las propiedades de distribución y la inteligencia, la Publisca P3 LED se puede adaptar a cualquier proyecto. Además, se pueden realizar varios cambios utilizando dos interfaces Zhaga opcionales.