19 abril, 2022

Trilux organiza un Tour para experimentar su gama Twenty3 e intercambiar ideas con expertos en iluminación

La inteligente gama de luminarias Twenty3 ofrece la calidad que requiere el trabajo diario gracias a la amplia experiencia de Trilux.

Todas las luminarias de la gama Twenty3 tienen la certificación ENEC. Son muy eficientes y convencen a través de una fácil instalación y una larga vida útil. Muchas luminarias son especialmente flexibles en su uso gracias a la tecnología multilumen.

Tecnología Multilumen

Una gran ventaja de muchas luminarias led de Trilux twenty3 es esta tecnología. A través de un interruptor integrado, una misma luminaria puede funcionar con 2 o 3 flujos luminosos de luminarias diferentes. Esto le permite ajustar la luz a las necesidades del cliente incluso durante la instalación.

El manejo de la iluminación es posible sin problemas

La gama Trilux twenty3 también está lista para la gestión de la iluminación y el control de los sensores. Una gran parte de las luminarias son regulables con DALI y, por tanto, están preparadas para poder utilizarse con el sistema de control inteligente LiveLink. La integración de los sensores se pueden implementar fácilmente.

Completo Portfolio para el trabajo diario

La gama Twenty3 de Trilux cuenta con un completo portfolio. Algunas de las luminarias que destacan son las siguientes:

2310 led es la luminaria estanca ideal para aplicaciones en aparcamientos, almacenes, salas de producción y zonas exteriores cubiertas, entre otros. Gracias a su función Multilumen, sus diferentes puntos de alimentación y su sencilla instalación, es la solución perfecta para una sustitución 1:1 de los led. Además, sus diferentes componentes se pueden sustituir posteriormente, por lo que es especialmente duradera.

2330 led es una luminaria empotrable para techos del sistema de módulo 600 x 600 mm. Convence a través de su distribución de luz agradablemente homogénea y con UGR < 19 es apta para el trabajo ante pantallas informáticas. Con función multilumen sus aéreas de aplicación son: oficinas, pasillos, vestíbulos, salas de conferencia, superficies comerciales y zonas de espera.

2390 led es un proyector para iluminar zonas exteriores como obras, muelles, astilleros, almacenes y depósitos de contenedores, así como para la iluminación de acento y la iluminación de edificios. Con dos tamaños y paquetes de lúmenes, ofrece características ideales para muchas aplicaciones. Soportes de montaje universales para todas las situaciones de montaje.

El catálogo se completa con distintas luminarias led para techos, paredes, adosables y suspendidas. También se dispone de downlight led para los techos con una reducida profundidad para empotrar.

El Tour Twenty3 de Trilux comenzará el 18 de abril en Zaragoza, y recorrerá toda España hasta el 13 de mayo. Para poder estar informados podéis suscribiros al boletín informativo de Trilux y contactar con el distribuidor más cercano.

Además, habrá un regalo directo a cada cliente que visite el punto de venta y entre todos los invitados registrados en estos puntos de venta, se sorteará al final del Tour las tarjetas regalo de el Corte Inglés por valor de 150€.

Más información en la web de Trilux