12 noviembre, 2019

Tridonic presenta los módulos led para lentes LEDiL Daisy

LEDiL DAISY Tridonic

Iluminación de oficinas libre de deslumbramiento y de aplicación inmediata.

Los módulos lineales LED LLE 24 mm (ADV) de Tridonic y las lentes LEDiL DAISY y sus correspondientes drivers LED SELV forman una combinación armónica para una iluminación de oficinas eficiente y sin molestos reflejos. Los módulos LED han sido concebidos especialmente para estas lentes, lo cual da como resultado una unidad perfectamente coordinada lista para su uso inmediato.

El módulo LED, el driver LED SELV y las lentes LEDiL trabajan juntos para facilitar la instalación de una iluminación de oficinas sin deslumbramientos. Esta solución de iluminación sencilla y cómoda se basa en el ajuste perfecto y adaptado a la lente de los chips LED en el módulo LED. De este modo se consigue una luz sin deslumbramientos (UGR <19) con efecto Darklight, que destaca por su alto confort visual y permite cumplir con los requisitos normativos para la iluminación de oficinas y puestos de trabajo.

Combinaciones flexibles

Los módulos LLE de 24 mm se encuentran disponibles en versiones para Tunable White con temperaturas de color (CCT) de entre 2700 y 6500 K y para blanco estático CCT de entre 3000 y 4000 K. Se encuentran disponibles en longitudes de 140 mm, 280 mm, 560 mm y 1120 mm, y alcanzan habitualmente un flujo luminoso de 400, 750, 1500 o 3500 lm. La eficacia del sistema es de 184 lm/W (blanco estático) o de 170 lm/W (Tunable White). La eficiencia del módulo es de hasta 200 lm/W. Los módulos LED se pueden combinar de distintas maneras. Gracias a estas combinaciones se pueden conseguir distintos tipos de iluminación, desde luminarias individuales hasta líneas de luminarias continuas. El cableado y el montaje son sencillos. De ello se encargan los bornes para el cableado de la parte delantera y posterior, así como la posibilidad de cablear de módulo a módulo.

Ambas versiones ofrecen una alta calidad de la luz y una prolongada vida útil de 72 000 horas. El índice de reproducción cromática es de Ra > 80, y MacAdam 3 representa unas tolerancias de color estrechas.

Cuenta con una garantía de 5 años otorgada por el fabricante.

Más información en la web de Tridonic.