22 diciembre, 2018

Tridonic presenta EM powerLED Basic: dos en una carcasa

EM powerLED Basic de Tridonic

Un dispositivo de control combinado que ahorra espacio.

EM powerLED BASIC 75 W lineal combina en una carcasa de perfil bajo un driver LED de corriente constante con un dispositivo de control de iluminación de emergencia. La variante 2 en 1 ahorra espacio en la luminaria y requiere poco cableado.

El aparato combinado EM powerLED BASIC 75 W lineal contiene un driver LED con salida fija para el modo de red eléctrica, así como un dispositivo de control de iluminación de emergencia con función de prueba manual. Está diseñado para su instalación en luminarias lineales y de perfil bajo con sistemas de iluminación de emergencia de batería única. Como aparato 2 en 1, ofrece una solución sencilla que ahorra espacio, es fácil de implementar y requiere poco cableado. 

Potencia de salida de 75 W

En el modo de red eléctrica, este aparato 2 en 1 suministra módulos LED con tensiones de 50 a 220 V y ofrece unas potencias de salida de 6 W a 75 W. La corriente de salida se puede configurar de manera flexible en el intervalo entre 80 y 400 mA a través de i-select 2 o también mediante ready2mains. Estas posibilidades de configuración y el gran rango de potencias ofrecen una amplia gama de aplicaciones en muchas luminarias diferentes.

En el modo de iluminación de emergencia, el convertidor de iluminación de emergencia proporciona potencias de salida de 2,5 a 4,5 W, independientemente de la variante que se utilice y de la cantidad de baterías NiCd o NiMH. La autonomía nominal es de una o tres horas. Hay un interruptor de prueba disponible opcionalmente para comprobar manualmente la iluminación de emergencia integrada. La vida útil esperada de las baterías es de 4 años; el fabricante ofrece una garantía de un año. El fabricante ofrece una garantía de 5 años para la vida útil del driver LED de 50 000 horas.