21 marzo, 2024

Tridonic muestra las tendencias y soluciones de iluminación en Light + Building 2024
Tridonic muestra las tendencias y soluciones de iluminación en Light + Building 2024

SensorX: un sensor basado en IA. Lifetime Indicator: determina la vida útil de los drivers. LichtMONITOR: una solución de visualización.

Tridonic, con sus emocionantes innovaciones y novedades de productos, resultó ser un gran atractivo en la reunión internacional de la industria, ya que registró un récord de visitantes con más de 15.000 asistentes de todo el mundo para el tercer día del evento.
 
Los visitantes de la feria tuvieron la oportunidad de experimentar y probar nuestras soluciones de iluminación de primera mano en el Foro 0 | A10, centrándose en tres áreas principales:

• el Urban Innovation Hub,

• el Integration & Interoperability Hub y

• el Sustainable LightCycle Hub.
La experiencia del usuario fue el foco central, permitiendo a los visitantes probar y experimentar las últimas soluciones de iluminación y diversas aplicaciones de primera mano.
 
También presentaron tres nuevos productos:

lichtMONITOR: La nueva solución de visualización basada en navegador lichtMONITOR de Tridonic complementa el sistema de control de iluminación sceneCOM evo con una interfaz de usuario clara, gráficos vivos, información sobre el consumo de energía y alertas en caso de averías.

Lifetime Indicator: el nuevo Lifetime Indicator de Tridonic permite determinar la vida útil de los drivers led en la aplicación.

SensorX: un sensor de Tridonic basado en IA para la detección de «vida» en carreteras y caminos. Con ayuda de SensorX, el alumbrado público puede dosificarse en función de la demanda.

Más información en la web de Tridonic