21 mayo, 2019

Threeline lanza su nuevo catálogo 2019

Catálogo Threeline 2019

Ya está disponible la versión digital del catálogo 2019 de Threeline, mientras que la versión impresa llegará en las próximas semanas, previa solicitud en tu punto de venta habitual.

Como cada año Threeline Technology, empresa líder en el sector de la iluminación led, lanza su nuevo catálogo que incluye todos los productos y novedades para este año 2019.

En esta ocasión como innovación, incorpora un diseño mucho más limpio e intuitivo. Las características técnicas de cada producto, se detallan de forma más visual a través de una iconografía específica que se ha elaborado exclusivamente para esta función.

El catálogo ya está disponible en su versión digital y en las próximas semanas lo estará en su versión impresa. Para solicitarlo solo es necesario hacerlo en su punto de venta habitual.

¿Qué encontrarás en el catálogo?

Podrás encontrar en las páginas 12, 13, 14 y 15 un glosario de los principales conceptos técnicos sobre la iluminación led. También encontrará, en la página 22 y 23 la explicación de las partes de la página base detallada. Además, en la parte superior de cada página, podrá seguir cada gama de productos gracias a la barra de seguimiento que le indica qué producto está visualizando y el orden de los mismos. Otra de las novedades más notorias con respecto a versiones anteriores, es la nomenclatura de las familias de productos. Por ejemplo, los downlight pertenecen a ciudades de América y los tracklight son nombres de dioses griegos. Esto permite identificar la gama o familia de productos más fácilmente.

Las imágenes están mucho más desarrolladas. Se cuenta con varias vistas que detallan características especiales de cada producto junto con un sello que lo diferencia del resto de productos. Con este nuevo catálogo Threeline pretende posicionarse como uno de los líderes en el mercado en cuanto a iluminación led se refiere y continuar innovando tanto en productos como en diseño. El principal objetivo siempre es ofrecer productos de calidad y gran eficiencia, consiguiendo un ahorro energético de más del 80%. Entendemos que la inversión en desarrollo en I+D, constituye el pilar sobre el cual se afianza el futuro de una empresa de nuevas tecnologías.

Ya disponible nuevo Catálogo Threeline 2019.

Más información y novedades en la web de Threeline.