27 abril, 2021

Thorn presenta su nueva luminaria Isaro

Thorn

Isaro es la luminaria de carretera más reciente de Thorn y ofrece excelencia y seguridad donde más se necesita, sin renunciar a nada.

Isaro es mucho más que una luminaria vial. Isaro es la plataforma desde la cual una ciudad puede crear proyectos de iluminación rentables, sostenibles y cómodos para los usuarios. A través de sus numerosas opciones de control y distribución de la luz, Isaro ofrece a las ciudades una mayor eficiencia a largo plazo y aporta estrategias de iluminación inteligentes, a la vez que aumenta la seguridad en las carreteras. Su diseño permite una instalación sencilla, mientras que su larga vida útil la convierte en la mejor solución para cubrir las necesidades de proyectos actuales y futuros.

Rendimiento óptimo

Isaro cuenta con la generación más reciente de módulos LED para crear una iluminación discreta a la vez que potente, que alcanza los 170 lm/W. Disponible en dos tamaños, se ha diseñado para maximizar el rendimiento de iluminación, optimizar las estrategias de economía circular y limitar la huella de carbono. Junto con el sistema óptico Thorn R-PEC, Isaro es capaz de ofrecer más de 20 distribuciones lumínicas, entre ellas para pasos de peatones. Durabilidad donde más se necesita La carcasa de aluminio fundido (EN AC 44300) proporciona a Isaro la mayor clase de protección posible (clase 5: muy alta según EN ISO 9223), por lo que es adecuada para el uso en áreas costeras, donde las condiciones son más exigentes. Mantener los rendimientos de iluminación en las carreteras es crucial. Por ello, la cubierta de cristal aporta el mejor rendimiento óptico y factor de mantenimiento a largo plazo en comparación con la tecnología de policarbonato. Los componentes electrónicos se han seleccionado cuidadosamente para respaldar el funcionamiento duradero y la interoperabilidad de la luminaria, que cuenta con las certificaciones ENEC y ENEC+. Isaro está equipada con la generación más reciente de controladores en exteriores para conseguir un funcionamiento eficiente, fiable y apto para la conectividad.

Fácil de usar para contratistas y preparada para el futuro

Isaro cuenta con precableado de seguridad y, gracias a su peso extraordinariamente ligero, resulta fácil y segura de manejar, instalar y mantener. Diseñada para proporcionar servicios especializados de renovación, Isaro se adapta a postes, soportes y configuraciones de cableado existentes. Gracias a su amplia variedad de opciones, podría decirse que usted crea su propia luminaria. Están disponibles numerosos dispositivos de control de iluminación, entre ellos las interfaces NEMA y Zhaga (certificado por Zhaga-D4i), control de alimentación doble, emisión de lúmenes constante (CLO), etc. Romain Viry, director de productos de iluminación para carreteras y calles, afirma: «Isaro es la representación física del rendimiento pensado para cuando resulta más necesario. Las carreteras modernas son sistemas vitales muy transitados que requieren que la seguridad sea prioritaria. Teniendo este factor en mente, hemos creado Isaro para conseguir la luminaria para carreteras más robusta, fiable y adaptable posible».