18 abril, 2024

Televés se convierte en miembro oficial de DIALux para ofrecer ventajas en proyectos de iluminación
Televés se convierte en miembro oficial de DIALux para ofrecer ventajas en proyectos de iluminación

Esta membresía reafirma el compromiso del fabricante gallego por ofrecer el mejor soporte y servicio a los profesionales del sector.

Esta membresía reafirma el compromiso del fabricante gallego por ofrecer el mejor soporte y servicio a los profesionales del sector.

Desde marzo de este año, la versión gratuita de DIALux solo permite proyectar con luminarias de fabricantes miembro.

Televés se ha unido como miembro oficial a la plataforma líder en diseño de iluminación, DIALux, una colaboración que permitirá a cualquier profesional en Europa utilizar las luminarias Televés para sus diseños de sistemas de iluminación; tanto para interiores como para exteriores, en la versión gratuita de DIALux sin restricciones.

Con una interfaz intuitiva y de fácil manejo, la versátil plataforma de DIALux ofrece un análisis cuantitativo detallado de los proyectos, y una función de renderización 3D que facilita los cálculos de iluminación en diversos entornos. Además, DIALux cumple con los estándares nacionales e internacionales en sus cálculos, asegurando resultados precisos y confiables, y ofreciendo a los profesionales de la instalación una serie de beneficios significativos:

  • Acceso sin restricciones a la gama completa de luminarias Televés : desde proyectores hasta soluciones de alumbrado público, los usuarios ahora pueden incorporar fácilmente los productos de iluminación LED profesional de Televés en sus proyectos.
  • Garantía de calidad y rendimiento : como miembro de DIALux, Televés se compromete a proporcionar productos de la más alta calidad y rendimiento, respaldados por los rigurosos estándares que han consolidado a la empresa como líder en el sector.
  • Soporte técnico especializado : el equipo de la Oficina Técnica de iluminación de Televés está disponible para brindar asistencia y ayudar a los usuarios a seleccionar las luminarias más adecuadas para cada proyecto.

Más que un fabricante y proveedor, un aliado en tus proyectos de iluminación

Esta membresía es solo una muestra más del compromiso de Televés para continuar al lado de los profesionales, no solo durante el proceso de definición de requisitos del proyecto, sino también durante el desarrollo de la instalación, así como una vez finalizada. Hoy en día, el servicio especializado y atención directa al profesional es uno de los factores determinantes en el proceso de decisión de compra, casi al mismo nivel de la calidad del producto.

En este aspecto, su Oficina Técnica, con la mejor cualificación del mercado en términos técnicos, está pensada para acompañar al instalador a través de:

  • Asesoramiento personalizado : Televés ofrece soporte directo al instalador para determinar la solución óptima para cada proyecto, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada espacio y los objetivos de iluminación, de la mano de profesionales cualificados y con amplia experiencia.
  • Estudios de viabilidad : se realiza la integración de sus soluciones con sistemas de iluminación existentes y estudios para la reducción de la contaminación lumínica.
  • Sistemas de telegestión : La compañía integra sistemas de telegestión en sus luminarias, lo que permite adaptar la iluminación a las necesidades cambiantes del entorno, aumentando la sostenibilidad de los proyectos y optimizando los recursos.

Así, la oficina técnica de Televés permite a los profesionales contar con un mayor control sobre sus proyectos, pudiendo supervisar todo lo que acontece en los mismos.

Gracias a su labor, es posible reducir errores, ahorrar cotes de gestión, y permite el diseño de sistemas personalizados y optimizados que combinan criterios técnicos, funcionales, energéticos y estéticos.

Más información en la web de Ledvance