3 mayo, 2021

Televés lanza CIES, la nueva luminaria ecológica de polímero técnico

La nueva gama de luminarias CIES destaca por su excelente comportamiento en condiciones climáticas extremas y optimizando a la vez la operación, instalación y el mantenimiento.

Desde Televés, estamos orgullosos de nuestra última solución en Iluminación LED profesional, la primera serie de luminarias fabricada en polímeros técnicos especialmente formulados por nuestra empresa. 

CIES marca la diferencia porque aúna diseño, ingeniería mecánica y de materiales, así como lo último en tecnología electrónica, aportando una solución novedosa en el mercado de la iluminación. Las características que le confiere los polímeros técnicos en los que está fabricada, permite a CIES destacar por su excelente comportamiento en condiciones climáticas extremas y optimizando a la vez la operación, instalación y el mantenimiento.

Las luminarias CIES dentro de la gama de iluminación LED profesional de Televés, nace en un entorno marítimo e isleño. La serie es ideal para los ambientes más agresivos, y destaca por la integración de características como la innovación y la ingeniería, con la ecología y la conectividad, para ofrecer unos beneficios claramente tangibles:

  • Invulverables en cualquier ambiente
  • Inmunes a la corrosión y resistencia a la degradación de los rayos UV
  • Fabricadas con materiales reciclables, en un proceso que minimiza la huella de carbono
  • Amplia variedad de soluciones de control y telegestión
  • 100% segura
  • Ligera y suave

Las luminarias de Televés destacan por una ingeniería de primera clase y una excelente gestión térmica, que garantizan una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento. Todo ello con el aval que ofrece una marca contrastada con más de 60 años en los sectores de la electrónica y las telecomunicaciones y el valor del soporte más personalizado que ofrecen nuestros ingenieros de Oficina Técnica, sea cual sea la necesidad del proyecto de iluminación industrial a desplegar, en exteriores o interiores.

Televés sigue sumando experiencia y crecimiento en proyectos iluminación LED profesional, acumulando una gran experiencia en tecnología electrónica y óptica, inyección de polímeros técnicos y fabricación de estructuras metálicas y ofreciendo un completo catálogo de soluciones para diferentes entornos.

Conoce todo acerca de la gama CIES de Televés en su página web.

Televés CIES