8 noviembre, 2020

Televés ha realizado la renovación de iluminación del parque natural de Montezinho

Parque natural de Montezinho

El parque natural de Montezinho en Portugal cuenta con más de cien luminarias led, convirtiéndose en más energéticamente eficiente.

En el corazón del parque natural de Montezinho en Portugal, la cabecera municipal de Vinhais es ahora más eficiente energéticamente gracias a la conversión a LED de más de cien luminarias, que realizó la filial de Televés Portugal.

En la búsqueda de un equilibrio entre los beneficios que ofrece la nueva tecnología de iluminación LED y el aprovechamiento de los recursos existentes, se realizaron RETROFITS Televés de 12 y 24 LED a medida, proporcionando una excelente adaptación a las luminarias existentes, obteniendo de inmediato importantes ahorros en los costos de implementación.

Los módulos Retrofit de Televés, instalados por la empresa E.T.E, integran el sistema de regulación y control de Iluminación autónomo.

Televés apuesta por el diseño y fabricación de sus módulos de iluminación en sus instalaciones de vanguardia, ofreciendo en sus proyectos la garantía de calidad y soporte técnico post venta de una marca con más de 60 años de trayectoria tecnológica, con vocación de expansión internacional a mercados como el alemán, escandinavo, italliano y polaco.