7 septiembre, 2020

Signify y EDZCOM anuncian una asociación estratégica para acelerar la adopción de LiFi en las industrias manufactureras

Signify - EDZCOM

Signify y EDZOM se asociarán para la introducción de Trulifi en aplicaciones industriales.

Signify, el líder mundial en iluminación, y EDZCOM, líder del mercado nórdico en EDGE Connectivity, unirán sus fuerzas para introducir Trulifi by Signify, una red inalámbrica de conectividad bidireccional a través de luz infrarroja y visible, en aplicaciones industriales. La asociación se aplicará a las soluciones LiFi de Signify, de la marca Trulifi, en las industrias manufactureras.

Edge Connectivity es una solución de conectividad inalámbrica privada que conecta activos, equipos y personas en el campo de trabajo. Es una solución de red privada, a medida y segura, con una gama que garantiza que la fiabilidad y la continuidad de la conexión y la gestión de la red estén en manos del usuario, a diferencia de lo que ocurre en el caso de las redes públicas. Juntos, Signify y EDZCOM, acelerarán la adopción de una conectividad de red fiable, segura y de alta velocidad en los entornos más desafiantes.

Signify - EDZCOM

EDZCOM construye y opera con redes inalámbricas privadas, conectando activos, equipos y personas en los entornos más retadores. Entre ellos se encuentran las industrias manufactureras, mineras y de petróleo y gas, los centros logísticos y el sector de generación de energía. Trulifi utiliza ondas de luz visibles e infrarrojas para permitir una comunicación inalámbrica bidireccional altamente fiable y segura, a velocidades muy superiores a las de la mayoría de las tecnologías inalámbricas convencionales. Además, Trulifi ofrece inmunidad a las interferencias a diferencia de las tecnologías de radio convencionales, como el WiFi o las redes 4G/5G.

Signify y EDZCOM unen sus fuerzas desde el planteamiento hasta la consecución de soluciones industrializadas, aplicables a nivel mundial. Signify pone sobre la mesa productos y servicios disponibles comercialmente, hojas de ruta para el futuro y conocimientos tecnológicos. Signify ya ha implementado Trulifi en más de 150 proyectos en todo el mundo. EDZCOM, por su parte, aporta conocimientos tecnológicos y experiencia comercial en el diseño y la operación de soluciones inalámbricas privadas, con 27 implementaciones industriales de sus soluciones de conectividad en los países nórdicos.

“Trulifi by Signify es una forma innovadora de comunicación inalámbrica que ampliará el alcance de las soluciones para operaciones críticas de negocio que ofrecemos a nuestra base de clientes globales. Trulifi complementa la oferta de EDZCOM al proporcionar enlaces de comunicación fijos, rápidos y seguros», dijo Mikko Uusitalo, CEO de EDZCOM.

«La combinación de las fortalezas y capacidades de Trulifi y EDZCOM beneficiará a las industrias que dependen en gran medida del abarrotado espectro radioeléctrico para las comunicaciones de datos. Trulifi ayuda a librarse de las tecnologías de radio convencionales y ofrece una conectividad de red fiable, segura y de alta velocidad allí dónde se necesita», dijo Olivia Qiu, Directora de Innovación de Signify.

Puedes encontrar más información sobre Trulifi by Signify en su página web.

Signify - EDZCOM