10 septiembre, 2021

Signify presenta las primeras bombillas LED clase A de Philips, las bombillas con mayor eficiencia energética

Signify Bombillas LED Clase A

Las nuevas bombillas LED clase A de Philips consumen un 60% menos de energía en comparación con las bombillas LED estándar de Philips y tienen una vida útil más larga.

  • Toda una oportunidad para que los consumidores realicen una inversión inteligente y ecológica.

Signify, el líder mundial en iluminación, presenta las primeras bombillas LED clase A de Philips que cumplen con la más estricta normativa de la UE sobre diseño ecológico y etiquetado energético que entrará en vigor el 1 de septiembre de 2021. Las nuevas bombillas LED de Philips, con una vida útil más larga, ofrecen a los consumidores una inversión inteligente tanto para el planeta como para su bolsillo. Las bombillas LED más sostenibles estarán disponibles en equivalentes de 40W y 60W.

Según la nueva normativa para obtener una calificación de clase A, los productos de iluminación tienen que alcanzar una eficiencia energética de 210lm/W. Signify ha logrado desarrollar y diseñar cuatro bombillas regulares de tipo A que cumplen con estos criterios, lo que significa que consumen un 60% menos de energía para lograr la misma cantidad y calidad de luz que las bombillas LED estándar de Philips. Gracias a este avance tecnológico, los nuevos productos son los primeros de una gama de nuevas bombillas LED clase A de Philips que cumplen con el nivel más alto de las nuevas legislaciones de etiquetado energético de la UE.

Bombillas LED Clase A SignifyBombillas LED Clase A Signify

La bombilla que puede durar medio siglo

Las nuevas bombillas Philips LED clase A -que cumplen los criterios de alta calidad de Philips EyeComfort- son las bombillas de la marca con mayor eficiencia energética. Los consumidores podrán beneficiarse de una vida útil 3,5 veces mayor que la de las equivalentes normales de Philips LED de tipo A, ya que las nuevas bombillas son capaces de iluminar durante aproximadamente 50.000 horas. Esto se traduce en una vida media de 50 años, lo que proporciona a los consumidores una inversión inteligente a largo plazo tanto para el planeta como para su bolsillo.

«Nuestra pasión por un mundo mejor y más sostenible nos ha empujado a seguir innovando y a aumentar la eficiencia energética de nuestra iluminación LED. Con este avance tecnológico, hemos creado nuestra bombilla más eficiente desde el punto de vista energético, manteniendo la misma alta calidad de iluminación LED a la que nuestros clientes están acostumbrados», ha declarado Michael Rombouts, líder de la Unidad de Negocio de Lámparas y Luminarias LED de Signify. «Esta innovación nos sitúa muy por delante de la nueva normativa de la UE y esto es solo el principio. Seguiremos proporcionando a los consumidores la mejor calidad de iluminación LED, mientras trabajamos sin descanso en nuevas mejoras de los productos para contribuir a un mundo mejor.»
Los consumidores podrán reconocer las nuevas bombillas LED clase A de Philips por la misma estructura y diseño de embalaje sin plástico a la que están acostumbrados, pero con un color de fondo verde que muestra el compromiso de ofrecer a los consumidores de todo el mundo productos de iluminación sostenibles. Las etiquetas energéticas de los demás productos de la gama LED de Philips se modificarán gradualmente a partir del 1 de septiembre para cumplir con la nueva legislación de etiquetado de la UE.

Signify se compromete a mejorar aún más los niveles de eficiencia en todas las formas posibles y continúa sus esfuerzos para lograr un embalaje libre de plástico en todos sus productos de consumo a finales de 2021.

Para más información sobre la nueva bombilla LED clase A de Philips por favor visite: www.philips.com/ultraefficient