20 noviembre, 2021

Signify mejora su puntuación en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa del S&P de 2021

Signify

Se sitúa en el 1% de las mejores puntuaciones del sector en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa del S&P, confirmando así su liderazgo en sostenibilidad.

Forma parte del índice mundial DJSI por quinto año consecutivo.

Obtención de puntuaciones completas (100/100) en 56 categorías, incluyendo la de estrategia frente al cambio climático y gestión de riesgos, diseño de producto e innovación, evaluación de los derechos humanos, reducción de emisiones y descarbonización, y política de diversidad de la junta directiva.

Signify, el líder mundial en iluminación, ha confirmado su liderazgo en sostenibilidad al mejorar su puntuación en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa del S&P de 2021a 87 puntos (de 100) desde 86 puntos (de 100) del año anterior. Gracias a esto, ha sido incluido en el índice mundial DJSI una vez más, consiguiendo este hito por quinto año consecutivo.

“Estoy muy orgulloso de recibir este reconocimiento continuo por nuestro liderazgo y nuestras prácticas empresariales sostenibles, especialmente porque refleja el año en el que hemos completado nuestro programa: Brighter Lives, Better World 2020 y alcanzado la neutralidad de carbono,” dijo Eric Rondolat, CEO de Signify. “Esto nos provee con una motivación adicional ya que ahora intensificaremos nuestro esfuerzo para duplicar nuestro impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad en 2025. Haremos esto al enfocar nuestra estrategia en el crecimiento que contribuye a la sostenibilidad, abordando la acción frente al cambio climático, la economía circular, la disponibilidad de alimentos, la seguridad, la salud y el bienestar.”

Este logro tan importante es un profundo motivo de orgullo para Signify, ya que el 12 de noviembre de 2021, la empresa se situó en el percentil 100 de la industria de componentes y equipos eléctricos en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa del S&P, lo que significa que forma parte del mejor 1% de la industria. Además, obtuvo puntuaciones completas (100/100) en 56 categorías, incluyendo la estrategia frente al cambio climático y gestión de riesgos, diseño de producto e innovación, evaluación de los derechos humanos, reducción de emisiones y descarbonización, y política de diversidad de la junta directiva.

Este reconocimiento celebra el impulso en el liderazgo de Signify en la sostenibilidad dentro del programa Brighter Lives, Better World 2025, que sigue avanzando en el aumento del impacto positivo de la empresa.

Signify