26 marzo, 2020

Si tienes que circular, Osram te recuerda algunos consejos de seguridad para tu vehículo

Coche rojo en la carretera

No debes olvidar el valor de una correcta iluminación del automóvil, que garantice tu seguridad y la del resto de usuarios de la carretera.

En estos tiempos difíciles, no todo el mundo puede quedarse en casa. Osram nos presenta consejos para la gente que se ve en la obligación coger el vehículo todos los días.

Muchas de las visitas al taller se deben a fallos en la iluminación de los vehículos, lo que provoca muchos accidentes. Además, un gran porcentaje de los vehículos no pasaron la inspección técnica el último año por fallos en la iluminación. Otros si superaron la ITV, pero con defectos leves, lo que no impiden que supongan un riesgo para el resto de los vehículos que circulan por las carreteras. Por lo tanto, una buena iluminación de las carreteras es esencial para una conducción segura.

La mayoría sólo cambian las lámparas de los faros cuando están muy gastadas o cuando ya se han fundido. Las lámparas deben ser reemplazadas antes del final de su vida útil, ya que estas pierden intensidad y rendimiento durante toda su vida, reduciéndose la visibilidad nocturna del conductor. ¡Se proactivo, cambia las lámparas antes que fallen y no pongas en riesgo tu seguridad!

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las bombillas no se funden a la vez, por lo que, si se reemplazas sólo la que ha fallado, la otra no tardará en dar problemas. El vehículo debe mantener una iluminación uniforme en la carretera, evitando de esta manera una iluminación desequilibrada. El no hacerlo supone un riesgo potencial para la seguridad, por lo que Osram siempre recomienda cambiarlas en parejas. ¡Sustituye siempre las lámparas de dos en dos!

También recomendamos una iluminación de calidad y con lámparas premium de valor añadido. Los productos de alta calidad de Osram ofrecen beneficios adicionales y valor añadido en comparación con productos estandár. Además, en la amplia cartera de productos de Osram encontrarás la solución adecuada para cada tipo de conductor, satisfaciendo sus necesidades individuales, tanto si busca más luz, como si busca luz más blanca o más durabilidad. Osram tiene la lámpara adecuada para ofrecer a cada cliente.

Más información en la web de Osram.