12 febrero, 2019

Schréder amplía su gama de productos de iluminación industrial para zonas de interior y exterior

Indu Flood Schreder

Grupo Schréder ha lanzado al mercado las soluciones Indu Wall Pack e Indu Flood idóneas para la iluminación de entornos industriales.

La seguridad y la productividad en entornos industriales deben ser considerados prioritarios, es por eso que Schréder, ofrece dos nuevas soluciones de alto rendimiento para la iluminación de almacenes, aparcamientos, pasillos y naves. Indu Wall Pack, supera en rendimiento a todos los dispositivos convencionales garantizando una luz brillante y duradera idónea para aplicaciones de fijación mural en exterior. Está disponible en dos tamaños, y en una variedad de temperaturas de color 3.000k a 5.000K para evitar el deslumbramiento y una vida útil de 50.000 horas.

Su estilizado diseño garantiza una integración discreta proporcionando una visibilidad perfecta y confort en todo momento. Gracias a su elevado rendimiento óptico y su diseño resistente con un alto índice IP, puede alcanzar un importante ahorro de energía y mantenimiento.

Ventajas clave:

  • Ahorro de energía elevado en comparación con sistemas con lámparas de descarga tradicionales.
  • Dos tamaños para proporcionar la solución óptima.
  • Diseño compacto y discreto para integrarse perfectamente en cualquier entorno.
  • Confort visual.
  • Elevada reproducción del color.
  • Instalación sencilla con placa trasera desmontable.

Con múltiples combinaciones de paquetes lumínicos y distribuciones fotométricas, Indu Flood es una solución idónea para sustituir dispositivos con lámparas de descarga de 50-400 W y proporcionando una iluminación versátil y eficiente en entornos industriales. Disponible en 3 tamaños, esta luminaria compacta se integra perfectamente para cumplir con los requisitos más exigentes de iluminación. Con varias temperaturas de color de 3.000k a 5.000 y una vida útil de 55.000 a 110.000 horas. Asimismo, se puede controlar a través de una interfaz DALI o 1-10 V y viene suministrada con una horquilla de montaje, para un ajuste in situ.

Ventajas clave:

  • 3 tamaños y varias distribuciones fotométricas disponibles para sustituir lámparas de descarga de 50 a 400 W.
  • Un único diseño para una coherencia estética en una amplia variedad de aplicaciones.
  • Regulable para un elevado ahorro de energía en comparación con sistemas con lámparas de descarga tradicionales.
  • Gama amplia de distribuciones fotométricas para garantizar la luz adecuada.

Para obtener más información, visita la web de Schreder.