8 febrero, 2021

Salvi Lighting es una de las 500 empresas líderes en crecimiento de 2020

Salvi Lighting

CEPYME500 ha seleccionado a Salvi Lighting como una de las pymes líderes en crecimiento de 2020.

  • Para esta selección, se han combinado variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional. Dando como resultado ser una de las 500 pymes más relevantes de la economía española.

CEPYME500 es una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Medida Empresa con la que se quiere promocionar al conjunto de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, por sus resultados, capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. CEPYME está reconocida como la organización empresarial más representativa en el ámbito estatal.

El trabajo constante de Salvi Lighting por desarrollar productos de última generación para los espacios urbanos, iluminación pública y eficiencia energética; se han convertido junto a su capacitación y su internacionalización, en los principales motivos de esta selección.
Los productos de iluminación de Salvi junto a su solución Smartec® de tele gestión para Smart city, son un referente en el mercado.

Actualmente Salvi Lighting, cuenta con 4 centros de producción para fabricar y distribuir sus productos por todo el mundo y exporta a más de 30 países.

Salvi adquirió en 2020 un terreno en 20.000 m2 en Ruanda, donde se está montando su cuarta planta de producción. Esta iniciativa proporciona trabajo para decenas de personas y facilita la transferencia de su conocimiento tecnológico, industrial y comercial al nuevo equipo, que ya trabaja en la región desde hace 5 años.

Este reconocimiento es una gran noticia para Salvi Lighting y para reafirmar sus logros como empresa de iluminación y sus soluciones para Smart city. “Pero no es sólo mérito nuestro”, afirma la marca. “La profesionalidad y el rigor de nuestros clientes son los que hacen posibles estas noticias y, por ello, queremos darles las gracias. Sin los proyectos de nuestros clientes este reconocimiento no sería posible.” Nos contaba Javier Elizalde, el CEO de Salvi Lighting.