16 diciembre, 2019

Saltoki abre en Alcoy un nuevo punto de venta en la Comunidad Valenciana

Fachada del nuevo centro de Saltoki en Alcoy

Saltoki continúa con su expansión por la Comunidad Valenciana con la inauguración hoy de su quinto punto de venta en la región.

El nuevo punto de venta de Saltoki está situado en la localidad alicantina de Alcoy y que se une a los ya existentes en Aldaia-Valencia, Benicarló, Castellón y Sagunto.

El nuevo almacén de distribución de materiales está ubicado junto al Polígono Industrial Cotes Baixes, y en plena Avenida de Alicante, la vía que une Alcoy con la vecina localidad de Cocentaina. Se trata de un área comercial de rápido acceso que facilitará la adquisición de suministros a todos los instaladores de esta importante zona económica e industrial de la provincia de Alicante.

Enfocado preferentemente a profesionales, la tienda dispone de una superficie de venta de más de 1.000 m2 y cuenta con un amplio parking para hacer más cómoda la carga de materiales. Como el resto de centros Saltoki, el nuevo almacén de Alcoy-Cocentaina también tiene carácter de autoservicio asesorado y atenderá en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.).

La tienda pone a disposición de sus clientes más de 11.500 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

El de Alcoy-Cocentaina se convierte en el primer punto de venta con el que el Grupo Saltoki cuenta en la provincia de Alicante y el quinto en la Comunidad Valenciana. En 2017 abrieron sus puertas los primeros, en Castellón y Benicarló, hace poco más de un año se inauguró el de Aldaia-Valencia y recientemente inició su actividad la tienda de Sagunto.

De esta forma, la empresa reafirma su apuesta por ofrecer el mejor servicio a todos los instaladores de la Comunidad Valenciana, concretada en la apertura de centros en las principales zonas económicas y en la próxima construcción de un nuevo centro logístico que agilizará todavía más la disponibilidad de stock y la rapidez en el suministro de materiales.

Dentro de ese afán de Saltoki por prestar el mejor servicio a sus clientes se incluyen iniciativas que buscan, igualmente, el desarrollo del sector en todas las zonas en la que implanta nuevos centros, como sus programas de formación para profesionales, la inversión continua en innovación y tecnología o las soluciones de financiación exclusiva para instaladores.