11 abril, 2024

¿Qué incluye la inscripción al 50 Simposium Nacional de Alumbrado? Formación, networking, cena del sector…
¿Qué incluye la inscripción al 50 Simposium Nacional de Alumbrado? Formación, networking, cena del sector…

Con tu inscripción al congreso tendrás acceso a más de 60 ponencias magistrales, tres jornadas de formación intensiva, diploma acreditativo de asistencia, acceso a espacios exclusivos de networking, comida de negocios, pase directo a la emblemática cena del sector... ¡y mucho más!

¡Llega el congreso de iluminación y alumbrado público anual más esperado!
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá del 22 al 24 de mayo este encuentro de referencia para el sector. Organizado por el Comité Español de Iluminación, el
Simposium Nacional de Alumbrado reúne cada año a los principales actores del sector del alumbrado y la iluminación: desde técnicos municipales y entidades públicas, fabricantes y distribuidores, hasta investigadores, universidades y científicos. 
 
La inscripción al 50 Simposium Nacional de Alumbrado incluye:  
  • Acceso exclusivo a las tres jornadas técnicas de formación e investigación protagonizadas por los principales agentes del sector del alumbrado y la iluminación y entidades públicas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. 
  • Plaza asegurada para asistir a las más de 60 ponencias y mesas redondas sobre ‘Smart Cities’, ‘Normativa’ y ‘Contaminación Lumínica’ 
  • Certificado de asistencia: todos los congresistas recibirán un diploma acreditativo que certifica la asistencia a las tres jornadas técnicas y formativas organizadas por el Comité Español de Iluminación. 
  • Pase exclusivo a la recepción institucional del Ayuntamiento de Valencia 
  • Acceso a espacios de networking, con coffee breaks y comida de negocios 
  • Tour turístico y ruta gastronómica por la ciudad de Valencia  
  • Pase exclusivo a la cena del sector: pase directo para asistir a la cena de clausura del Simposium Nacional, que se celebrará el 24 de mayo, junto a todos los congresistas y entidades participantes.
  • Asamblea General del Comité Español de Iluminación (exclusivo para socios y entidades asociadas del CEI): asistencia, participación y derecho a voto.
 
Y, ¡recuerda! si quieres beneficiarte de la tarifa reducida de inscripción al Simposium Nacional de Alumbrado, deberás inscribirte antes del 21/04/2024 y, además, por ser socio del Comité Español de Iluminación, obtendrás al instante de un descuento exclusivo para socios del CEI.