9 mayo, 2022

Proyectores Flex de Televés, diseñados para cubrir la iluminación en instalaciones deportivas

En Televés entendemos las necesidades particulares de este tipo de zonas deportivas y lanza su nueva gama Proyectores Flex

La importancia de la iluminación modular en instalaciones deportivas

Los proyectores Flex de Televés están especialmente diseñados para atender las estrictas necesidades de iluminación en instalaciones deportivas

Las superficies deportivas de alto nivel e instalaciones especiales requieren de una calidad e intensidad lumínica muy exigentes. Esto conlleva a un importante despliegue de luminarias y soportes en su instalación.

En Televés entendemos las necesidades particulares de este tipo de zonas deportivas y lanza su nueva gama Proyectores Flex de iluminación modular de alta potencia para instalaciones deportivas profesionales y grandes áreas.

Los proyectores Flex Simplifican la instalación

Los proyectores Flex combinan un excelente rendimiento y una elevada potencia en un práctico formato modular, con hasta 4 módulos por soporte, lo que optimiza los recursos necesarios en su montaje.

Consiguen una elevada eficiencia de hasta el 80%, que acompañada de una gran durabilidad y facilidad de mantenimiento, los posiciona como la solución óptima a la hora de rentabilizar un proyecto de iluminación deportiva.

Características clave en una iluminación modular con proyectores Flex

La configuración de esta gama de proyectores es escalable. Se pueden variar de 1 a 4 módulos sobre un único punto de anclaje, permitiendo una adaptación perfecta a las exigencias de cada situación y aprovechando al máximo las estructuras existentes.

Ofrece una alta fiabilidad. Son productos 100% Televés, por lo que la calidad de los materiales y la minuciosa trazabilidad del proceso de fabricación garantizan el óptimo desempeño, minimizando la posibilidad de interrupción del alumbrado.

Iluminación impecable. La uniformidad de la luz es un requisito crítico en eventos deportivos e instalaciones especiales. Los proyectores Flex consiguen una iluminación de alta calidad sin deslumbramientos.

En Televés somos fabricantes tecnológicos especialistas en iluminación led profesional. Diseñamos y fabricamos productos y soluciones para las necesidades de cada tipo de red de alumbrado, tanto en exteriores como en interiores. Así, hemos desarrollado toda una gama de luminarias específicamente contempladas para instalaciones deportivas. Conoce todos los detalles aquí: Iluminación para instalaciones deportivas.

Más información en la web de Televés