10 mayo, 2019

Prilux tiene una luz para cada momento

Una luz para cada momento, Prilux

Conoce la amplia gama de productos de Prilux para iluminar zonas de jardín y piscinas, con los que conseguir una iluminación ideal para disfrutar de tus eventos y noches de primavera y verano.

En el dossier de Prilux se encuentra una gran variedad de soluciones de iluminación. Según las diferentes necesidades, existen soluciones para la iluminación de fachadas, muros o zonas de paso. Por ejemplo, Se presentan los nuevos plafones Masne, o Masne Sensor con sensor de presencia PIR incorporado. Esto asegura solo el encendido en caso de presencia y por ello consigue ahorro energético. Además, se presentan los nuevos apliques de carga solar Summet. Cuentan con sensor de presencia y luminosidad para iluminar únicamente en el caso de necesidad de un aporte de luz.

Para disfrutar piscinas en las calurosas noches de verano: luminarias sumergibles Aqua Avant ABS e Hydra Avant, y en sus versiones RGB. Con ellas, se puede conseguir un aspecto más decorativo creando diferentes ambientes gracias al cambio de color.

Descarga el dossier de la gama Green de Prilux, ideal para el verano.