24 mayo, 2019

Prilux presenta la nueva familia de luminarias solares Summet

Summet de Prilux

La familia Summet se encuentra disponible en tres potencias 1,5W, 3,2W y 6,8W con iluminación directa e indirecta y en tres colores diferentes Blanco, Negro y Gris.

Summet son de fácil instalación recomendables para zonas de exterior por su IP65 como fachadas, jardines, zonas de paso.

Ofrece un ahorro energético del 100%, gracias a su tecnología de carga Solar y sus baterías de litio, además de un uso óptimo de la energía al disponer de un sensor de presencia y luminosidad con tecnología de detección de movimiento por infrarrojos, con la que se genera un mayor ahorro energético al conectarse únicamente ante presencia de cuerpos con diferentes temperaturas y volúmenes en movimiento

El modelo de 1,5W dispone de dos tipos de encendido en función a las necesidades de la instalación. El primer modo al detectar presencia se enciende a la máxima potencia y posteriormente desciende su nivel lumínico. El segundo modo se enciende a máxima potencia al detectar presencia y posteriormente se apaga la luz directa dejando la luz indirecta encendida.

Mientras que en los modelos de 3,2W y 6,8W se pueden configurar tres modos diferentes, el primer modo al detectar un nivel mínimo de luz al atardecer mantiene un 20% de la potencia manteniéndose 5 horas hasta apagarse, el segundo modo al detectar movimiento se enciende al nivel máximo, posteriormente se mantiene a un 3% del nivel lumínico siempre que no detecte movimiento y en el tercer modo, se enciende al nivel máximo y posteriormente se apaga totalmente.

Las baterías son reemplazables en los modelos de 3,2W y 6,8W en caso de fallo al ser baterías internacionales.

Consulta la ficha técnica.