2 junio, 2019

Prilux estrena su nuevo catálogo Playtech 2019

Catálogo Playtech de Prilux

Grupo Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech con las soluciones de iluminación interior y exterior más innovadoras para tus proyectos luminotécnicos.

El nuevo catálogo Playtech incluye una amplia variedad de producto: en pantallas, downlights, aparatos de carril, tiras de led, puntos de luz, campanas industriales, luminarias estancas, alumbrado público y residencial, proyectores para túneles, espacios deportivos y fachadas e iluminación monumental…

A la vanguardia en tecnología, calidad, diseño y prestaciones técnicas

En el catálogo Playtech también encontrarás soluciones de iluminación inteligente de control, regulación y telegestión. Para todo tipo de aplicaciones, tanto de interior como de exterior. Mediante el uso de apps (de desarrollo propio) se permite el control de las instalaciones a través de dispositivos móviles. Son usables en smartphones o tablets, incluso a través de software para PC y plataformas de servicios con una interfaz personalizable adaptada a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Estos nuevos desarrollos tecnológicos propios proporcionan un control integral de luminarias. Por tanto, permiten adoptar estrategias de ahorro energético y costes operativos, basadas en esquemas horarios, ocupación de áreas y niveles de iluminación necesarios en cada momento. Una iluminación inteligente adaptada al usuario.

Descárgate el nuevo catálogo Playtech 2019 y descubre todas las soluciones de Prilux para tus proyectos de luminotécnicos.