21 julio, 2019

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética

Enertic

Recepción de candidaturas a proyectos para la VII edición eneroTIC Awards hasta el 2 de septiembre.

El compromiso de todos con la innovación y la eficiencia energética

Si has participado en un proyecto que haya contribuido a reducir el consumo energético con la aplicación de nuevas tecnologías como IoT, BigData, Augmented Reality… no lo dudes, preséntalo a los enerTIC Awards: una iniciativa que con el compromiso de todos permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas, que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos, etc.

«La sostenibilidad y competitividad energética son dos grandes retos de Europa 2020-2030 y es necesario el compromiso de todos los stakeholders»

Después del éxito de los enerTIC Awards 2018 que premiaron a los proyectos más innovadores y a los directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad, durante la Gala de Entrega en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (Madrid), presentamos la séptima edición de los premios de referencia: ‘Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital’.

Estos premios tienen como principal objetivo identificar, premiar y divulgar:

  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.
  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos

Fases del Proceso y entrega de Galardones

  • Lanzamiento oficial enerTIC Awards: Mayo
  • Identificación de proyectos (candidaturas) y directivos (nominaciones): antes del 15 de julio
  • Formalización de candidaturas y nominaciones: hasta el 2 de septiembre
  • Evaluación de candidaturas y selección de Finalistas*: 12 de septiembre
  • Publicación Online de Finalistas: 1 de octubre
  • Votación Online de Galardonados: hasta el 15 de noviembre
  • Presentación de Finalistas: 20 de Noviembre en SCEWC 2019 en Barcelona
  • Ceremonia Oficial de Entrega de Galardones: 12 de diciembre en Madrid

Más información

Accede al formulario para participar.