24 junio, 2019

Phytophy® RL: Iluminación LED de Osram configurable para optimizar el crecimiento sostenible de las plantas

Plantas en interior, iluminadas por un techo de luces Phytohy de Osram, con varios colores y una luz violácea de fondo

Junto con el agua, los nutrientes y los factores ambientales, la iluminación juega un papel esencial en el crecimiento de las plantas.

Las plantas utilizan la luz para la fotosíntesis y está luz natural se puede imitar con los led asegurando el crecimiento y el desarrollo de los organismos fotosintéticos. Los cambios en intensidad y longitud de onda también actúan sobre las plantas.

Las investigaciones muestran que al controlar la iluminación, es posible aumentar el rendimiento, reducir el tiempo de producción e influir en el sabor, la apariencia y el contenido nutricional de las plantas. Las fuentes de luz configurables como Phytofy® RL de Osram ayudan a aumentar la uniformidad, la productividad y los atributos de calidad de los diferentes cultivos.

La tecnología en el cultivo en interiores está evolucionando. En colaboración con los biólogos de plantas, Osram ha diseñado un software que programa diferentes tratamientos de luz desde la semilla hasta la cosecha.

Osram está a la vanguardia en el desarrollo de productos e investigación de la iluminación para el mercado de la horticultura, ya que las fuentes de luz configurables y los controles inteligentes son vitales para mejorar el crecimiento y aumentar el rendimiento de los cultivos.

Con Phytofy® RL, los cultivadores e investigadores tienen la capacidad de crear “recetas de luz” calibradas para las condiciones de cada planta y el medio ambiente en tiempo real.

Cada planta tiene diferentes requerimientos de iluminación. Unas “recetas de luz” adecuadas pueden garantizar cada variedad de verdura reciba su propio tratamiento de iluminación totalmente personalizado.

Puedes registrar tu sistema de iluminación Phytofy® RL en la web de Osram y descarga cinco “recetas de luz” para las plantas y hierbas más comunes.