15 junio, 2020

Philips Hue presenta novedades y actualiza su gama de bombillas, lámparas y funcionalidades

Philips Hue Centris 3L Color

Entre las novedades destaca el lanzamiento de una bombilla estándar más luminosa, una nueva familia de accesorios de techo para interior, la tira de luces Philips Hue actualizada y el Philips Hue Bloom renovado.

Signify, el líder mundial en iluminación, presenta nuevos productos Philips Hue y actualiza algunos clásicos de la gama, haciendo que la iluminación inteligente sea aún más accesible, ayude a resaltar objetos específicos en las estancias y proporcione una nueva experiencia en iluminación para momentos gastronómicos y culinarios en el hogar. Entre las novedades destaca el lanzamiento de una bombilla estándar más luminosa, una nueva familia de accesorios de techo para interior, la tira de luces Philips Hue actualizada, el Philips Hue Bloom renovado y la funcionalidad de Bluetooth en la gama de lámparas para interior Philips Hue White Ambiance.

La nueva y potente bombilla Philips Hue White E27 permite a los usuarios iluminar una habitación entera gracias a los 1600 lúmenes (equivalente a una bombilla tradicional de 100W). Es la bombilla cálida perfecta para iluminar adecuadamente un dormitorio o salón cuando sólo tenemos un punto de luz y también ofrece la posibilidad de atenuar la iluminación de forma inalámbrica. La nueva bombilla E27 de luz cálida es ideal para iluminar un área más funcional como una entrada o recibidor y utilizar este tipo de luz para dar la bienvenida al hogar.

Philips Hue White A21

Philips Hue Centris es una familia nueva, única e innovadora de focos de techo LED White and Color Ambiance diseñados para ofrecer una luz potente. Proporcionan una luz de techo difusa que ilumina toda la estancia, al tiempo que con las luces de acento ajustables se pueden enfocar y resaltar objetos. Cada luz se puede configurar y controlar individualmente, y los puntos, que permiten una rotación de 350 grados, se pueden orientar fácilmente.

Philips Hue Centris Color vs White

Philips Hue Lightstrip Plus siempre ha sido personalizable para adaptar su longitud al espacio. Ahora, con la nueva actualización la tira de luz Hue permite reutilizar las piezas cortadas y unirlas a otra tira de luz con el conector incluido. Además, la nueva tira de luces Hue cuenta con capacidad Bluetooth lo que hace que sea aún más fácil de instalar, incluso para los nuevos usuarios del sistema Philips Hue que aún no tenían el puente.

La icónica lámpara de mesa Philips Hue Bloom también se presenta mejorada. Ahora está disponible en una gama más rica de colores y proporciona una luz blanca con una intensidad de hasta 500lm, ofreciendo una mejor experiencia y una luz más uniforme adaptada al resto de la gama Hue (la temperatura del color se puede ajustar desde el blanco cálido [2000K] a una luz fría [6500k]). Con esta actualización la lámpara de mesa Philips Hue Bloom incluye también la posibilidad de control Bluetooth, convirtiéndose en un verdadero producto plug-and-play y, en consecuencia, en un aliado perfecto para aquellos usuarios que desean probar el sistema de iluminación inteligente Philips Hue. Su diseño moderno y compacto hacen que el Hue Bloom sea el complemento ideal para cualquier habitación, ofreciendo al consumidor la posibilidad de jugar con luz indirecta, pintar sus paredes con millones de colores y crear un ambiente idóneo para cualquier ocasión. La iluminación que proporciona el nuevo Bloom también puede atenuarse profundamente (hasta un nivel mínimo por debajo 1%), por lo que puede usarse como una luz nocturna ideal.

Philips HUE EU Bloom

Por último, para hacer que la iluminación inteligente sea aún más accesible y ofrecer una forma más sencilla de crear ambientes con luz, Signify presenta las nuevas lámparas de interior Philips Hue White Ambiance actualizadas con Bluetooth. Esta gama incluye focos, luces de techo y pared, colgantes, lámparas de mesa y paneles.

Disponibilidad

  • Bombilla Philips Hue E27 (desde mediados de junio): PVPR 24,95 euros
  • Lamparas de techo Philips Hue Centris (blancas y negras): cuatro tamaños, entre 279.95 euros – 449.95 euros de PVPR
  • Philips Hue Bloom (desde mediados de junio): PVPR 79,95 euros (versión en blanco y negro)
  • Philips Hue Lightstrip Plus (desde mediados de junio): PVPR 24,99 euros (1 metro) y 79,99 euros (2 metros)