6 junio, 2020

Philips Hue Play HDMI Sync Box crea una experiencia de entretenimiento inmersiva en el hogar

Padre e hijo jugando a videojuegos y Philips Hue HDMI Sync Box

Sincroniza el contenido de la pantalla del televisor con la iluminación del hogar para disfrutar al máximo mientras se reproducen películas, música o videojuegos.

La última actualización permite control de voz con Amazon Alexa, Apple Siri y el Asistente de Google y controles remotos de TV por infrarrojos.

Signify, el líder mundial en iluminación, anuncia hoy nuevas funcionalidades para Philips Hue Play HDMI Sync Box, un dispositivo que te ayuda a sincronizar de forma sencilla las luces Philips Hue de tu zona de ocio con la pantalla de tu televisor o del ordenador portátil, creando una experiencia multimedia envolvente en el hogar. Entre las nuevas funcionalidades destaca el control por voz o con controles remotos de TV por infrarrojos.

Familia en el salón viendo la tele con iluminación Philips Hue
La instalación es muy sencilla. Solo es necesario colocar el Sync Box entre el televisor y cualquier dispositivo HDMI, tanto si es un dispositivo de streaming, un decodificador de cable y satélite, una consola de videojuegos, un reproductor de DVD o Blu-Ray o un ordenador portátil. Permite conectar hasta cuatro dispositivos HDMI y cambia automáticamente entre los cuatro canales HDMI, dependiendo de cuál se esté utilizando en ese momento. De este modo, al jugar a videojuegos, ver una película o escuchar música se consigue una iluminación envolvente.

Ofrece la posibilidad de conectar hasta 10 luces Philips Hue para convertir tu salón u otra habitación de tu hogar en una sala de cine o vivir con mucha más intensidad un momento de acción mientras juegas a tus videojuegos favoritos. Las luces Philips Hue cobran vida y se sincronizan con lo que estés viendo o escuchando, alcanzando una experiencia de entretenimiento inmersiva, interactiva y emocionante.

“En situaciones como la actual en la que pasamos mucho tiempo en casa, buscamos pequeños momentos para desconectar y dejarnos llevar mientras jugamos a nuestro videojuego favorito o vemos una película. Con Philips Hue Play HDMI Sync Box eso es posible. Te permite alcanzar un nivel de entretenimiento superior en tu hogar gracias a esa iluminación envolvente y sincronizada con la pantalla creando cambios de luz, intensidad y color de las luces de tu salón”, explica Silvia Fernández, Consumer Leader de Signify en España y Portugal.

Pareja viendo la televisión por la noche

Philips Hue HDMI Play Sync Box tiene su propia aplicación móvil para controlar la experiencia de la iluminación de forma rápida e intuitiva. Con la aplicación se puede ajustar el brillo, la velocidad o la intensidad de los efectos de luz. Para automatizar aún más el dispositivo gracias a la configuración predeterminada, que facilita su uso diario. Y, por supuesto, puedes acceder a toda la funcionalidad que ofrece el ecosistema Philips Hue, incluyendo el control fuera de casa y la creación de ambientes.

Solo requiere de un Hue Bridge V2, que es el alma del sistema de iluminación inteligente. Te permite conectar tus luces inteligentes Hue White y Color Ambiance a la aplicación y a la sync box, para que puedas personalizar y guardar tus ajustes de iluminación al sincronizar.

Noche en familia con Philips Hue

¡Hola Alexa, Siri, Google!

La última actualización de Philips Hue Play HDMI Sync Box permite el uso de control por voz con Amazon Alexa, Apple Siri y el Asistente de Google y controles remotos de TV por infrarrojos para un manejo más sencillo y crear así una experiencia multimedia de ocio completamente adaptada a cada gusto, cambiando ajustes de luz, como el brillo y la velocidad de los efectos, y definiendo la configuración de inicio predeterminada.

Para disfrutar de esta actualización es necesario que aquellos usuarios que ya cuentan con Philips Hue Play HDMI Sync Box actualicen el sistema a través de la aplicación móvil Hue Sync y habiliten la función de asistente de voz para usar el asistente de voz de su elección y sincronizar fácilmente sus luces con películas, música, programas de TV o videojuegos.

Además, con esta última actualización de software de Signify permite también disfrutar de los efectos de iluminación envolvente sincronizados de sus luces Philips Hue cuando vea contenido Dolby Vision o HDR10 + con televisores compatibles.

Conoce más sobre Philips Hue Play HDMI Sync Box en la web de Signify.