12 abril, 2022

Osram presenta TYREinflate Connect 650, el compresor de neumáticos digital compatible con la app Osramconnect

Nuevo Compresor TYREinflate Connect 650 con App de control.

Mejore su rendimiento en la conducción y los costes de combustible asegurándo una correcta presión de sus neumáticos. Con el Osram TYREinflate Connect 650, ahora es posible comprobar y controlar fácilmente la presión de los neumáticos, iniciar el proceso de inflado y comprobar si hay una pérdida de presión utilizando su teléfono móvil.
El Osram TYREinflate Connect 650 es un compresor de neumáticos digital compatible con la app OsramConnect, con una pantalla retroiluminada para medir la presión e inflar los neumáticos de forma fácil y precisa(3), mostrando los valores de presión en BAR, kPA y PSI.

Una vez conectada vía Bluetooth con su dispositivo móvil, la app puede almacenar hasta 5 vehículos y su información asociada y tiene una función de detección de fugas. Los datos respectivos de su vehículo y los neumáticos asociados se recuperan automáticamente en función de la disponibilidad o también se pueden introducir manualmente. Además, el Osram TYREinflate Connect 650 tiene una función de desconexión automática en cuanto se alcanza la presión preestablecida. También cuenta con un compartimento para guardar los tapones de las válvulas, un cable de alimentación retráctil de 3,3 m de longitud con un enchufe con fusible de 12 V, una manguera de aire flexible de 65 cm de longitud con un soporte de fácil acceso y una luz led adicional para la iluminación nocturna o en condiciones de poca luz y un gran interruptor de encendido/apagado para manejar manualmente.

Un tiempo de inflado de unos 3 minutos(2) le permite llegar rápidamente a la carretera y a su destino. También se incluye un juego de adaptadores de 3 piezas, para bicicletas, balones y otros inflables, y una bolsa de almacenamiento duradera. Osram ofrece una garantía de 2 años para este producto(1)

Se conecta vía Bluetooth directamente con la App Osram Connect en su smartphone
1) Para conocer las condiciones exactas, consulte: www.Osram.es/garantia-automovil
2) Basado en el inflado de un neumático de 13″ desde plano hasta 2,41 BAR
3) Las mediciones de la presión de los neumáticos y el inflado de los mismos a la presión óptima deben realizarse siempre con los neumáticos fríos

Más información en la web de Osram