21 abril, 2022

Osram presenta los nuevos arrancadores de litio, BATTERYstart 260 & BATTERYstart 360

Nuevos arrancadores de Litio de carga rápida BATTERYstart 260 & BATTERYstart 360

Los arrancadores de litio de carga rápida de Osram establecen un nuevo estándar en la tecnología de arranque de baterías. En comparación con los pesados y voluminosos arrancadores de plomo-ácido convencionales, los arrancadores de litio de OSRAM son compactos, ligeros, fáciles de usar, caben en la guantera e incluso sirven como powerbank portátil para recargar rápidamente dispositivos móviles y aparatos electrónicos cuando se viaja.

El diseño compacto cabe fácilmente en su guantera, sin comprometer la potencia. Arranque su vehículo en aproximadamente 60 segundos y recargue el BATTERYstart 260 y el BATTERYstart 360 y otros dispositivos móviles, gracias a la función de carga rápida y recarga rápida, en poco tiempo.

BATTERYstart 260 está diseñado para arrancar vehículos de 12V con motores de gasolina de hasta 4L y diésel de hasta 2L. Cuenta con una potente batería de litio de 9000mAh. BATTERYstart 360 está diseñado para arrancar vehículos de 12V con motores de gasolina de hasta 6L y diésel de hasta 3L y potente batería de litio de 13000mAh.

Además, ambos dispositivos cuentan con pinzas de seguridad, una protección contra polaridad inversa, una protección contra cortocircuitos y una protección contra sobretensiones. Con un peso de sólo 720 g, y 840 g respectivamente, los dispositivos son fáciles de manejar y funcionar. El tamaño compacto cabe bien en una guantera y la bolsa de almacenamiento incluida sirve para proteger el BATTERYstarter y para un almacenamiento práctico. También lleva integrada una linterna que puede utilizarse para iluminar el compartimento del motor en condiciones de poca luz o de noche. OSRAM ofrece una garantía de 2 años para estos productos(1).

Más información en nuestra página web sobre BATTERYstart 260 y BATTERYstart 360

Prepárese para la carretera con los productos para el Cuidado y Equipamiento del Automóvil de Osram
(1) Para conocer las condiciones exactas, consulte la web de Osram