13 septiembre, 2023

Osram presenta la luz para el maletero universal LEDambient® Trunk Light
Osram presenta la luz para el maletero universal LEDambient® Trunk Light

Repleta de funciones avanzadas y diseñada para mejorar su comodidad, esta luz versátil transformará la forma en que utiliza el maletero.

Con un sensor de aceleración y luminosidad, la luz del maletero cuenta con una función de luz automática que se activa en cuanto abre el maletero del coche. Nuestra luz ilumina el maletero al instante, facilitando la búsqueda de lo que necesita. Tanto la función automática como la manual le permiten controlar por completo la iluminación.

Con una temperatura de color de hasta 6.000 K, la luz del maletero proporciona una iluminación clara y brillante, que le permite ver todos los detalles de su maletero. Por tratarse de una luz extraíble y muy versátil, goza además de una característica muy práctica: su multifunción 2 en 1. O sea, la luz LEDambient® Trunk Light puede utilizarse como lámpara de inspección y como lámpara de linterna.

Además, equipada con una batería recargable de 1500 mAh, por lo que la luz de maletero ofrece un rendimiento duradero. El cable USB-C incluido permite una carga cómoda, lo que garantiza que siempre estés preparado para mejorar su visibilidad en situaciones cotidianas.
Gracias a la fácil fijación en el lateral del coche mediante el imán y la placa de montaje adicional, se incluye una instalación sencilla. Solo tienes que fijar la luz al interior del coche mediante el potente imán o la placa de montaje incluida, y listo. El potente imán garantiza una fijación segura, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que la luz se caiga o se mueva mientras viaja.

Confíe en la calidad y durabilidad de la luz para el maletero universal LEDambient® Trunk Light – OSRAM ofrece una garantía de 2 años) para este producto.

Más información en la web de Osram