6 marzo, 2020

Osram lanza una nueva lista de precios de automoción

Osram nueva lista de precios 2020

En marzo de 2020 Osram ha publicado su última lista precios para el mercado de aftermarket en el sector de la automoción con muchas novedades.

En esta nueva edición encontrará como gran novedad una única lista de precios para todos los productos de la marca Osram. Esto incluye tanto productos de tecnologías tradicionales como xenón y halógena, como los de innovadora tecnología LED.

Los productos de Osram están disponibles para aplicaciones en coches (12V), camiones (24V), motocicletas y para aplicaciones fuera de la carretera (off-road), tanto en el interior como en el exterior, o para otras aplicaciones diferentes como nuestras luces de inspección LED o luces LED de lectura.

Para facilitar la identificación y la localización de los productos en la lista de precios, existe una clara división entre los productos de tecnología tradicional y los productos LED mediante separadores y diseños diferenciados. Por lo tanto, puede consultar nuestros productos tradicionales por tipo de ECE, mientras que los innovadores productos LED están ordenados por gama de productos. Esta organización distinta de los productos innovadores permite mostrar en detalle cada gama de productos, sus beneficios y aplicaciones.

Además, esta publicación de la tarifa también se ha completado con información adicional más clara sobre importantes conceptos y principios de la marca Osram. Adquieren especial relevancia conceptos como el embalaje, el compromiso con la sostenibilidad de Osram o mensajes como la sustitución de lámparas de dos en dos.

Esta lista también destaca el perfeccionamiento de la información dedicada a las plataformas online, como la ampliación del Programa de Confianza de Osram para comprobar la originalidad de las lámparas de xenón y las halógenas en embalaje duobox o la herramienta para acceder siempre a la última versión de nuestro catálogo de automóviles online. De esta forma siempre podrá estar al día con las últimas novedades de Osram.

La lista de precios está está disponible en archivo .pdf y puede solicitarla enviando un correo electrónico a marketing-sp@osram.es.