3 mayo, 2024

Opple Lighting presenta nuevo catálogo con novedades en todas sus familias
Opple Lighting presenta nuevo catálogo con novedades en todas sus familias

El catálogo es más que una colección de productos; es un reflejo del objetivo constante de Opple Lighting de innovar pensando en las necesidades de los clientes.

Este año, nuestro nuevo catálogo es más que una colección de productos; es un reflejo del objetivo constante de Opple Lighting de innovar pensando en las necesidades de los clientes. Entre las novedades de 2024, encontrarás artículos con mayor valor añadido: más luminarias UGR<10; UGR<16, campana lineal grandes alturas, y productos más eficientes con CCT switch o multi power, entre otros. Te presentamos, a continuación, las principales novedades:

Ampliamos nuestra familia de paneles

Desde abril, hemos incorporado nuevos paneles leda nuestra cartera de luminarias empotradas:

  • Panel Lugano. Destacado en iluminación de bajo deslumbramiento (UGR<16), equipado de serie con CCT switch. Este panel tiene una eficacia de 125 lm/W y CRI90. También disponible en Tunable White.
  • Panel Torino. Realza tus espacios de oficina con este elegante panel LED con UGR<19. Al igual que el Lugano, incorpora CCT switch, CRI90 y mantiene una eficacia del sistema de 125 lm/W, combinando rendimiento con una estética elegante.
  • Panel Performer Montaje en superficie. Fácil de instalar, este panel es perfecto para sustituir luminarias de oficina tradicionales, con opciones para DALI2 y Smart Lighting.
  • Panel Fino Performer TW DALI DT8: nuestro Panel Fino Performer está ahora disponible también en Tunable White DALI DT8, adecuado para cualquier entorno profesional.

Importantes incorporaciones en downlights

De cara a este 2024, nuestras familias de downlights también crecen:

  • Downlight Performer G2. Luminaria de alta calidad, con eficacia mejorada de hasta 130 lm/W y CRI >90. Downlight versátil gracias al interruptor CCT y la función Tunable White (2700-6500K). 
  • Downlight Flex EcoMax. Solución de downlight flexible, redondo o cuadrado, para montaje en superficie y empotrado, capaz de cubrir una amplia gama de cortes de techo. Equipado con interruptor multipotencia (3 ajustes en cada versión) ymulti CCT. 
  • Downlight Fino EcoMax G2. Familia completa de Downlights LED con diseño muy fino (solo 34 mm de altura), con eficacia mejorada de hasta 120 lm/W e interruptor CCT.
  • Slim Spot EcoMax. Foco extraplano con sólo 31 mm de altura, alto CRI>90 e interruptor CCT (2700-3000-4000K). Controlador externo sin parpadeo y versión de regulación por triac de 8 W

Nuevos artículos también en industria, oficina y residencial

Este año también presentamos nuevos artículos para hogar y oficina. Entre ellos destaca nuestro premiado, Suspendido Lineal Tallinn. Nuestra luminaria lineal, galardonada con el IF Design Award, el premio de diseño más prestigioso del mundo, ofrece una sofisticada iluminación directa/indirecta diseñada para espacios de oficina modernos. Con un diseño de bajo deslumbramiento y un índice UGR inferior a 10, la luminaria Tallinn minimiza las molestias visuales, por lo que es ideal para un uso prolongado en entornos de oficina.

En el área residencial, tenemos una nueva lámpara de escritorio ‘Balance’, con un diseño elegante de rotación 320 grados y luz frontal que elimina cualquier tipo de sombra. Además, con su sensor de control de luz diurna, optimiza automáticamente la luz. Otra incorporación a la cartera residencial es el Bollard/Aplique Leo, una elegante familia de bolardos y apliques con avanzado efecto de luz transparente (CL) y confortable luz difusa (FR). Equipados con interruptor CCT.

En el área industrial, presentamos la Campana Performer Lineal, una solución robusta y en diseño rectangular. Está disponible en tres ángulos de haz de luz diferentes y cuenta con una eficiencia de 180lm/W, otorgando hasta 54.000lm. Esta campana tiene versiones de emergencia (EM) disponibles. 

Más información en la web de Opple