13 septiembre, 2021

Opple Lighting aumenta la gama de Iluminación Urbana con dos nuevos productos, el Proyector Spot LED y el Spot LED de Pared

Proyector Spot LED y el Spot LED de Pared de Opple

El Proyector Spot LED de Opple Lighting ha sido galardonado con el Premio de diseño REDDOT.

Opple Lighting incrementa su gama de iluminación urbana ya existente con una nueva estrella que se une a esta gama, el Proyector Spot LED, galardonado con el Premio de diseño Reddot, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.

El nuevo proyector Spot LED es una luminaria sólida, eficiente y flexible, ideal para iluminar paredes y señalizaciones o, para realzar objetos y ciertas zonas de parques y jardines gracias a su ángulo de basculación regulable de 180° y un ángulo de haz de luz de 36 °.

La carcasa de esta luminaria es de aluminio fundido a presión con resistencia a la corrosión, ésta ofrece no solo una disipación óptima del calor, sino que también garantiza el uso profesional en una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior. Con un alto nivel de IP e IK, este nuevo Proyector Spot LED se ha diseñado para que sea duradero, resistente al polvo y fácil de mantener.

Este proyector es muy versátil pudiéndose montar en suelo, pared o techo con accesorios de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Además, para garantizar una instalación rápida y segura en el exterior hay disponibilidad de un pincho para clavar en tierra y un conector estanco IP68.

Por otro lado, se ha unido a esta gama urbana de iluminación, el nuevo Spot LED de Pared, un foco elegante y resistente con un diseño atemporal y moderno, idóneo para aplicaciones de arquitectura contemporánea. Es perfecto para iluminación de acento, con una proyección simultánea de dos elegantes haces de luz, tanto hacia arriba como hacia abajo. Este Spot LED de Pared posee un diseño concebido para una instalación rápida y fácil. Fabricado con material de aluminio fundido a presión con resistencia a la corrosión incorpora además un revestimiento de polvo mate en versión a elegir en negro o blanco que le incrementa atractivo. Su carcasa está bien concebida y cuenta con un soporte posterior sin juntas y con cierre de bayoneta para mayor seguridad.

Asimismo, dispone de pasacables estancos y se ha dejado una distancia mínima desde el punto de montaje para evitar que se condense el agua.

Esta luminaria urbana se puede aplicar tanto en interior como en el exterior de zonas comerciales o residenciales con un mantenimiento mínimo. La combinación de diversos ángulos de haz de luz y temperaturas de color lo convierte en una iluminación versátil.