10 octubre, 2021

Nuevo catálogo de iluminación del Grupo Benito Novatilu

Catálogo Benito Novatilu

El Grupo Benito Novatilu lanza su nuevo catálogo de iluminación LED.

El Grupo Benito Novatilu lanza su nuevo catálogo de iluminación LED. Se trata de la primera muestra del potencial derivado de la fusión entre ambas empresas, una herramienta de consulta ideal para los proyectistas y prescriptores, donde encontrarán toda la información ya sea en formato papel o en prácticos vínculos QR que enlazan con la web del Grupo, una de las más completas del sector.

Como principales novedades del catálogo, destacar la luminaria FUSION, la cual se trata de una luminaria LED de última generación y de las más avanzadas que se pueden encontrar en el mercado en la actualidad. Gracias a un diseño innovador que integra el eficaz radiador interno en las dos crestas laterales, la luminaria FUSION consigue incrementar en un 33% la capacidad de disipación sin aumentar apenas el volumen del producto, asegurando así una máxima fiabilidad durante sus más de 100.000 horas de vida útil. Así como es el caso de su predecesora, la luminaria MILAN, la FUSION conserva la doble cavidad que optimiza la temperatura de trabajo de los equipos, diferenciándolos térmicamente de los LEDs. Asimismo, la luminaria FUSION es la preferida de los instaladores dado que es la única de su categoría que se puede abrir, cerrar y desmontar, sin utilizar ninguna herramienta. Con la FUSION las operaciones de instalación o de mantenimiento se pueden realizar de la forma más cómoda y rápida, pudiendo ser sustituida en caso de incidencia en menos de 2 minutos.

Otra de las novedades del Grupo Benito Novatilu en este nuevo documento es la incorporación de los sistemas de telegestión y control en las luminarias, siendo destacable el innovador sistema ONFIELD.

Se trata de un sistema de telecontrol mediante el cual el usuario puede crear grupos de hasta 200 luminarias que no solo reaccionan ante la presencia de peatones o vehículos, sino que además interactúan entre ellas para asegurar que esta reacción en forma de subida del flujo lumínico, se produce momentos antes que detecten el movimiento. Con esto se produce la conocida como “la ola de luz adaptativa” con la que el usuario nunca se dirige hacia un “túnel oscuro”, garantizando así la sensación de seguridad. El mismo sistema, que se gestiona mediante una simple e intuitiva APP MÓVIL, también se puede utilizar para controlar encendidos y apagados en campos de fútbol, en proyectores, que si además son RGBW se pueden programar para hacer cambios de color.
El Grupo Benito Novatilu es uno de los grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que le permite controlar todo el proceso. En el Grupo también ofrecemos un soporte de asesoramiento completo para sus clientes, arquitectos, ingenieros y prescriptores en general.