19 mayo, 2020

Nuevas luminarias de Thorn: Champion, Aerie y Contrast

Contrast de Thorn

Thorn lanza al mercado sus nuevas luminarias Champion, Aerie y Contrast.

Champion

Con la introducción en el mercado de Champion, Thorn ha añadido a su catálogo de productos un reflector potente, de bajo consumo y diseñado para resaltar los detalles más pequeños.

El nombre lo dice todo. Champion sobresale tanto por su magnífico rendimiento lumínico como por su excelente control de la luz difusa. Esto también se aplica a su facilidad de instalación en las múltiples aplicaciones. Champion es ideal para muchos tipos de proyectos de renovación: primero y ante todo, para instalaciones de entrenamiento deportivo y pequeños estadios, pero también para el transporte, la industria y otros lugares.

Aerie

Thorn Lighting se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Aerie, la nueva luminaria que aporta un soplo de aire fresco a los espacios urbanos. El sistema está disponible en dos formatos, ancho y fino, para que pueda adaptarse a cualquier entorno. Ambas versiones pueden contar con campana transparente, que minimiza la luz molesta, u opalina, que aumenta la comodidad visual. Esto significa que Aerie puede satisfacer los diversos requisitos de iluminación de los cascos urbanos actuales, al tiempo que permite a los diseñadores mantener un aspecto unificado.

Próximamente: Contrast

Desde focos muy compactos hasta potentes proyectores, Contrast es una gama única y unificada con un claro objetivo en mente: permitir a los usuarios examinar la arquitectura y el entorno urbano bajo la mejor luz posible.

Tanto en lo estético como en lo funcional, Contrast es muy versátil. La serie incluye tres tamaños, el mayor proporciona una potencia lumínica de hasta 16.000 lm. Pero todos son sin lugar a dudas Contrast. Al mismo tiempo se puede garantizar un rendimiento óptimo en las tareas más desafiantes. Su amplia variedad de haces, temperaturas de color y accesorios ópticos garantizan la alta versatilidad de la gama, y su abanico de opciones de montaje, incluida la fijación en columna, aumenta su flexibilidad.

Más información en la web de Thorn.