13 diciembre, 2019

Nueva luminaria especial para gasolineras Benzine Elite de Prilux

Benzine ELITE de Prilux

Grupo Prilux presenta el nuevo modelo de nuestra luminaria especial para instalar en gasolineras, la nueva Benzine Elite.

La nueva luminaria Benzine Elite está disponible en 96W en 4.000K, mientras que bajo pedido se puede solicitar en 3.000K, 5.000K y PC Ámbar. Sustituirá al antiguo modelo Benzine en sus dos versiones Superficie y Empotrar, para sustituciones con huecos preparados para el modelo antiguo Benzine disponen de un marco especial para cubrir las dimensiones con la referencia 493994.

Luminaria de diseño sencillo y robusto para instalaciones de exterior para poder hacer frente a las diversas condiciones climáticas al disponer de IP65, IK08 y una resistencia a la temperatura de -30ºC ~ +35ºC. Esta luminaria es idónea para instalaciones en gasolineras, naves industriales donde se tengan grandes alturas.

Dispone de serie regulación Doble Nivel (DN) en la que el driver de manera automática establece en función de la hora de encendido y apagado la media noche virtual y se puede configurar el perfil de regulación en función a las necesidades de la instalación y Doble Nivel con Linea de Mando (DN LM) que permite a través de una línea adicional a la tensión de red en la que tenemos una tensión de 230V la activación de la regulación de la luminaria y/o la desactivación de la misma o viceversa. Esta opción permite también la conexión de sensores ON/OFF adicionales. Bajo pedido está la opción de 5 Niveles preprogramados (5N) en los que se pueden configurar 5 niveles de regulación durante la noche y conseguir un mayor ahorro energético.

Consulta la ficha técnica de este producto.