23 abril, 2019

Nueva gama de tiras LED W2 Generación 4 de Vossloh-Schwabe

tiras LED W2 Generación 4 de Vossloh-Schwabe

Con un incremento de más del 7% de su eficacia frente a su generación pretérita, Vossloh-Schwabe lanza hoy al mercado su nueva generación de tiras de LED W2 de ancho 20mm y estándar Zhaga.

Disponible en largos de 140, 280, 560, 700, 750 y 1120mm la convierten en una de las plataformas lineales más completas del mercado, permitiendo cubrir cualquier longitud que sea requerida.

Sus dos variantes de conexión, frontal y trasera permiten que se puedan integrar en cualquier diseño de luminaria y los hace especialmente atractivos para aquellos diseños más minimalistas. La disposición de los diodos en la PCB ofrece tres densidades distintas para dar más homogeneidad en función del acabado y de la cantidad lumínica que queramos obtener.

Las lentes de Vossloh-Schwabe especialmente diseñadas para estos módulos, en sus versiones de lente única y de efecto túnel hacen que sean la opción más eficiente, profesional y moderna para nuestras creaciones. Larga vida con prestaciones L80/B10 y 5 años de garantía, sin duda la GEN 4 de módulos de LED Vossloh-Schwabe son la mejor opción.

Consulta las fichas técnica del producto.