Activista de los buenos proyectos, gran comunicadora, ganas de saber y aprender más y una enorme capacidad de relación personal son algunos de los atributos que adornaban a Cristina Camps Colomer, a ella le gustaba que se la reconocieran sus apellidos paterno y materno, que traspasó inesperadamente el pasado 12 de diciembre.
Los anteriores serían parte de los buenos recuerdos de los años compartidos con Cristina a la que conocí en el transcurso de una charla en la Escola Massana en Barcelona, invitado por Rafael Carreras diseñador, interiorista y profesor de la entidad.
Al cabo de unos años volvimos a coincidir pues se presentó como candidata a un puesto de trabajo como proyectista en Erco siendo la elegida para integrarse y formar parte de la organización en 1990.
En 2010, asumió la responsabilidad del área de proyectos y formación que ha gestionado con talento, eficacia y brillantez.
En los 20 años de actividad profesional compartida Cristina había proyectado, formado, efectuado presentaciones, impartido conferencias, sido ponente en el máster “El espacio expositivo” de Sevilla (UPC y Cajasol), en el máster de“Museología” de Granada (facultad BBAA) y ponente de varios simposios del CEI , entre otras acciones de su actividad profesional.
Trabajadora incansable, optimista total, buscaba la perfección de sus propuestas proyectuales siempre dispuesta a colaborar dentro de la organización siendo valorada y querida por el sector profesional de la prescripción.
Han sido un honor y un privilegio para mí las experiencias compartidas.
Muchas gracias Cristina.
Joaquín Adell
Diciembre 2022