10 noviembre, 2021

Niessen mostrará un estilo de vida inteligente en Marbella Design

Niessen mostrará un estilo de vida inteligente en Marbella Design

Niessen, marca del grupo ABB, será una de las firmas de referencia que asistirá a Marbella Design, feria de interiorismo, diseño y alta decoración.

  • Antonio Serrano, diseñador de interiores malagueño, creará un salón tecnológico, sostenible y contemporáneo para Niessen.

Niessen, firma con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico que aumenta el confort, la seguridad y la calidad de vida, con sus soluciones de automatización
para edificios y hogares, y convencidos de que el uso inteligente de la tecnología hace posible la sostenibilidad y el máximo respeto por el medio ambiente, será una de las marcas más destacadas en Marbella Design, feria de interiorismo, diseño y alta decoración celebrada en esta misma ciudad.

Del 4 al 14 de noviembre, el Palacio de Congresos se convertirá en el mejor escaparate del mundo del interiorismo, contando con la participación de más de 150 firmas, y con los diseñadores más importantes de la actualidad.

Con la intención de alcanzar sus más altos estándares de calidad, y dejar huella en una exposición que promete ser uno de los más interesantes del año, Niessen presentará el trabajo del diseñador de interiores y decano del CODA, Antonio Serrano, con más de 43 años de experiencia en el sector.

Serrano ha convertido este espacio de carácter vanguardista en un salón tecnológico, sostenible y contemporáneo, que se asienta la filosofía de la empresa: hacer que cada lugar sea lo más confortable y cómodo para los usuarios. El salón muestra cómo la automatización inteligente puede funcionar en armonía con el diseño de vanguardia para crear hogares y edificios inteligentes y confortables.

Este proyecto solo será posible gracias a las soluciones tecnológicas de Niessen, siempre diseñadas, desarrolladas y fabricadas pensando en las personas. En la parte técnica, Domosat-Globaltech, será el responsable de la instalación eléctrica e integración del sistema de automatización ABB i-bus® KNX.

Iguzzini y Eclisse que han colaborado con los componentes de iluminación, así como Vitra que ha cedido el mobiliario de dieños, y Zambra S.L. encargado del montaje y de los materiales de construcción.

Será una excelente oportunidad para conocer las últimas innovaciones de soluciones para el control de estancias, ya sean residenciales o de terciario:

Duna, Taupé y Comodoro: los tres nuevos acabados de la serie Sky Niessen se inspiran en los colores de la naturaleza, están fabricados según los principios del ecodiseño elevando el valor de los proyectos.

Niessen mostrará un estilo de vida inteligente en Marbella Design

Adicionalmente, se mostrarán las múltiples opciones de la funcionalidad más avanzada de Niessen, como el nuevo cargador USB A+C o la base de enchufe con doble cargador USB.

Quien visite el salón de Niessen tendrá la oportunidad de conocer también las nuevas opciones de color y de adaptación del dispositivo de control KNX, ABB tacteo®, así como el sistema de automatización ABB i-bus KNX y la pantalla SmartTouch® 7”.

El sistema de comunicación Welcome de Niessen también estará presente, el videoportero ofrece múltiples posibilidades de comunicación entre el exterior y el interior con una total comodidad y mayor seguridad, además de un diseño con estilo propio y moderno.