3 julio, 2024

Ledvance y su gama Dulux Led, la mejor forma de cumplir la normativa europea y ahorrar hasta un 62%
Ledvance y su gama Dulux Led, la mejor forma de cumplir la normativa europea y ahorrar hasta un 62%

La opción ideal para un reemplazo directo, sin necesidad de recableado, con modelos adecuados para todo tipo de aplicaciones.

  • El brazo ejecutor de la UE vetó la fabricación de nuevas lámparas fluorescentes compactas con casquillo (CFLni). 
  • La línea Dulux Led es la mejor alternativa para el reemplazo directo y sin necesidad de recableado con modelos aptos para todo tipo de aplicaciones.
  • Su vida útil es tres veces más larga que la de alternativas tradicionales y ofrece una luz instantánea al 100% sin parpadeos.

La Comisión Europea, brazo ejecutor de la Unión Europea (UE), prohibió la fabricación de nuevas lámparas fluorescentes compactas con equipo no integrado (CFLni, por sus siglas en inglés) a partir del 25 de febrero de 2023. Ante el veto de Bruselas, la tecnología led se ha erigido como presente y futuro de la iluminación. 

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, cuenta con un amplio porfolio de soluciones led eficientes y versátiles. Entre ellas destacan las lámparas Dulux Led, el mejor recambio para las CFLni que anticipa un ahorro de energía de hasta el 62%, cumple con la normativa RoHS y no tiene mercurio. 

Desde la multinacional alemana se ofrece la posibilidad de cambiar a led de forma directa y sin necesidad de recablear. Con una gran eficiencia de hasta 140 lm/W, esta gama de lámparas garantiza una luz instantánea al 100% sin parpadeos, de buena calidad y gran distribución.

Una vida útil tres veces más larga

Las lámparas Dulux Led de Ledvance destacan por su gran flexibilidad gracias a sus casquillos rotatorios (+/-90º). Desde edificios hasta comercios, oficinas, escaleras, pasillos y vestíbulos, se adaptan a todo tipo de aplicaciones y necesidades.

Esta línea de productos cuenta con un periodo de amortización promedio de solo 13 meses y ofrece el triple de vida útil que una lámpara CFLni tradicional. A nivel cromático, ofrece temperaturas de color entre los 3000 y 4000K.

Una Dulux Led para cada momento 

El cambio a led nunca había sido tan fácil. El proveedor alemán ofrece alternativas que se adaptan a todo tipo de situaciones y requerimientos. La Dulux Led, por ejemplo, es el reemplazo perfecto para lámparas fluorescentes compactas de 13,18 y 26W. Compatibles con equipo de control convencional (ECC) y 230V, es muy resistente gracias a su cuerpo de policarbonato. Por su parte, la ulux Led es ideal para sustituir lámparas fluorescentes compactas de 18 y 26W con equipo electrónico (ECE) y 230V.

Ledvance también incluye en su catálogo la ulux Led, reemplazo directo de lámparas fluorescentes compactas de 9 y 11W especialmente diseñada para aplicaciones domésticas y luminarias pequeñas. Por último, la ulux Led se desmarca como la sustituta perfecta de fluorescentes compactas de 18, 36 y 55W, presenta un aspecto tradicional gracias a su cuerpo de cristal e incluye funcionamiento con equipos de control eléctrico (ECE) y directo a red.

En definitiva, la multinacional alemana está alineada con los objetivos de Bruselas y ofrece a sus clientes las mejores alternativas led para un cambio más fácil y rápido que nunca. 

Más información en la web de Ledvance