24 noviembre, 2021

Ledvance patrocina la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores de material Eléctrico

Oliver Vogler Ledvance

Este importante foro internacional de mayoristas eléctricos, EUEW en sus siglas en inglés, tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en Barcelona.

  • Durante las dos jornadas se llevarán a cabo distintas ponencias y seminarios con la presencia de diferentes empresas y profesionales.
  • Oliver Vogler, Managing Director Europe West de Ledvance, destaca el compromiso firme y la lealtad que la empresa mantiene con los distribuidores de suministros eléctricos.

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, patrocina, junto a otras compañías, la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores Eléctricos, EUEW en sus siglas en inglés. Este importante foro internacional de distribuidores se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, con la presencia de diferentes empresas y profesionales.

Durante los dos días de celebración se llevarán a cabo varias ponencias y seminarios en un encuentro que representa y defiende los intereses del canal mayorista de la distribución de material eléctrico, estratégico para Ledvance tal y como explica Oliver Vogler, Managing Director Europe West de Ledvance. “Para nuestra compañía es importante aportar valor a la industria de la iluminación en su conjunto, y particularmente a nuestros socios distribuidores de material eléctrico”, sostiene Vogler.

El Managing Director Europe West de Ledvance destaca el compromiso firme y la lealtad que la empresa man- tiene con los distribuidores de suministros eléctricos. “La relación con nuestros clientes es la máxima prioridad para nosotros”, asegura, no sin antes destacar el objetivo estratégico que Ledvance tiene establecido para su negocio en Europa y que pasa por convertirse en líderes en iluminación sostenible “preocupados por la salud y el bienestar de las personas”, aclara.

La Unión Europea de Distribuidores Eléctricos, fundada en 1955, congrega a 17 asociaciones nacionales, entre las que se encuentra la española ADIME, que defienden los intereses de los mayoristas eléctricos. La entidad europea representa aproximadamente a 1.050 empresas con más de 8.250 puntos de venta que emplean a unas 103.000 personas, y que los próximos días 18 y 19 de noviembre tendrán una nueva oportunidad, tras el paréntesis del año pasado por la pandemia, de reunirse en este importante foro internacional.