16 noviembre, 2023

Ledvance ofrece soluciones led para alumbrado vial, garantizando seguridad, ahorro y eficiencia en su amplio catálogo de productos
Ledvance ofrece soluciones led para alumbrado vial, garantizando seguridad, ahorro y eficiencia en su amplio catálogo de productos

El catálogo incluye la gama de lámparas Led Hql y Nav Led, ideales como reemplazo directo para iluminar calles y plazas.

Ledvance, la mejor aliada del alumbrado vial con soluciones que permiten un ahorro de hasta el 77%.

La multinacional alemana cuenta con un amplio abanico de productos que destacan por su eficiencia y la innovadora tecnología led.

El catálogo incluye la gama de lámparas Led Hql y Nav Led, ideales como reemplazo directo para iluminar calles y plazas.

La iluminación industrial está respaldada por la línea Hid Led Highbay Universal que ofrece un grado de protección y vida útil especialmente altos.

El alumbrado vial requiere de soluciones que cumplan los más altos estándares y garanticen la orientación y seguridad de los usuarios. Ante este contexto Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesional y cliente final, ofrece un amplio catálogo de productos que destacan por su ahorro, eficiencia y la innovadora tecnología led.

La iluminación de aparcamientos, calles y espacios públicos se puede beneficiar de las luminarias de exterior de la multinacional alemana en términos de confort visual, funcionalidad, robustez y seguridad.

Ledvance pone así sobre la mesa una cartera de soluciones que favorece a todos los actores implicados gracias al gran ahorro que suponen, su eficiencia, larga vida útil, fácil instalación y bajos costes de mantenimiento.

Una vía pública iluminada por tecnología led.

La tecnología led permite ahorrar hasta un 77% de energía

Las lámparas led de cristal de alta eficiencia con una distribución lumínica de 360o convierten a las Led Filament Nav y Hql de Ledvance en un reemplazo ideal de las lámparas de vapor de mercurio y sodio.

Con una vida útil promedio de 25.000 horas destacan por su extrema ligereza, el grado de protección IP65 y un consumo de hasta un 77% menos de energía que las alternativas tradicionales en el caso de la Hql y un 63% menos en el modelo Nav.

Ledvance también cuenta con lámparas para otro tipo de aplicaciones especiales, como el alumbrado de grandes almacenes e instalaciones industriales. La línea Hid Led Highbay Universal es su gran exponente gracias a su grado de protección IP40, su rediseño más profesional y una nueva óptica antideslumbramiento.

Capaces de ofrecer luz instantánea al 100% de su capacidad sin necesidad de calentamiento, las Hid Led Highbay Universal prometen una vida útil extremadamente larga de hasta 50.000 horas y un ahorro de energía de hasta el 65%.
Desde iluminar las vías públicas hasta instalaciones industriales, Ledvance cuenta con una solución apta para cualquier tipo de aplicación. Gracias a la tecnología led, la multinacional alemana es capaz de ofrecer una iluminación de calidad y fácil de instalar con un bajo coste de mantenimiento.

Más información en la web de Ledvance