15 abril, 2024

Ledvance lleva su iluminación inteligente SMART+ al exterior con soluciones led basadas en el ahorro y la eficiencia
Ledvance lleva su iluminación inteligente SMART+ al exterior con soluciones led basadas en el ahorro y la eficiencia

La multinacional celebra la llegada de la primavera con un porfolio especialmente diseñado para reforzar la orientación y seguridad, al mismo tiempo que sirve a fines decorativos desde la versatilidad de su control.

El proveedor acoge bajo su paraguas desde proyectores proyectores inteligentes hasta distintas alternativas de alumbrado decorativo.
Todas sus opciones destacan por incorporar el grado de protección IP44 a prueba de agentes externos, como el agua y el polvo.

El desembarco de la estación primaveral en España otorga un renovado protagonismo al alumbrado de exteriores, como los jardines. Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, ofrece un amplio porfolio de productos SMART+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado.
La iluminación de un jardín se puede emplear en varias situaciones: desde reforzar la orientación y seguridad del lugar hasta servir a propósitos puramente decorativos.

 Desde luminarias hasta proyectores 

La gama SMART+ de Ledvance combina las ventajas del led con los beneficios de la iluminación inteligente. Entre ellos, destaca la posibilidad de controlar desde un mando a distancia, aplicación móvil o mediante comandos de voz las luces y sus múltiples efectos en espacios tradicionalmente tan amplios como los jardines. 

Un claro ejemplo son sus luminarias de exterior con cabezal giratorio y función blanco dinámico: SMART+ WIFI SWING ROUND WALL y SMART+ WIFI SWING ROUND 70cm. Ambos cuentan con temperatura de color ajustable e índice de reproducción cromática superior a 80.

SMART+ WiFi Swing Round Wall.

Gracias a su cubierta de vidrio traslúcido para una iluminación uniforme, el SMART+ WIFI FLOODLIGHT es un proyector WiFi con grado de protección IP65 y hasta 180 grados de inclinación en su montaje. Su mejor aliado es el mando a distancia SMART+ REMOTE CONTROL, que permite gestionar el alumbrado con comodidad. 

SMART+ WiFi Floodlight.

La luz al servicio de la decoración

La multinacional alemana también ofrece puntos de luz decorativos gracias a su SMART+ GARDEN DOT MULTICOLOR. Con una extensión máxima de hasta 18 puntos, incorpora control de color RGB, grado de protección IP65 y hasta 680 lúmenes de potencia. Otra alternativa son las guirnaldas SMART+ STRINGLIGHT que ofrecen una instalación rápida y sencilla, grado de protección IP44 y la posibilidad de funcionar con ‘plug and play’ gracias al enchufe EU. 

SMART+ WiFi Garden Pole.

Ledvance incluyen de igual manera balizas decorativas ampliables dentro de su catálogo bajo el nombre de SMART+ WIFI GARDEN POLE. Esta solución fabricada en acero inoxidable permite instalar hasta 8 puntos de luz, todos ellos con una temperatura de color de 3.000K, con función RGB y grado de protección IP65.

El proveedor alemán completa su oferta decorativa con sus tiras led para exterior. Las SMART+ WIFI NEON FLEX exhiben una temperatura de color regulable de entre los 2.700 y los 6.500K, función RGB y un futurista efecto neón.  Por su parte, las SMART+ WIFI OUTDOOR FLEX integran función RGB y blanco dinámico.

SMART+ WiFi Neon Flex.

Más información en la web de Ledvance