27 abril, 2021

Ledvance lanza una campaña promocional de productos Smart+ para jardines y terrazas

Iluminación de terrazas de Ledvance

Todas las luminarias incluidas en la promoción tienen una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o con función RGBW, según modelo.

  • Dirigida a los distribuidores de material eléctrico, los productos Smart+ Wifi Decorativo Exterior permiten controlar la iluminación a través del móvil o por voz mediante altavoces inteligentes.
  • La campaña tiene como objetivo aumentar la visibilidad de estos productos y mejorar la imagen de marca de la compañía.

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha lanzado una nueva campaña de promoción de productos Smart+ para jardines y terrazas dirigida a los distribuidores de material eléctrico, que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de estos productos y mejorar la imagen de marca de la compañía.

La campaña Smart+ Wifi Decorativo Exterior incluye toda una serie de productos que permiten personalizar y controlar la iluminación exterior a través del teléfono móvil o por voz mediante altavoces inteligentes, sin necesidad de estar físicamente en el hogar. De esta manera, el usuario puede tomar el control de la iluminación con Google Assistant, Alexa o Siri o, si lo prefiere, a través de la app Ledvance Smart+ Wifi o el control remoto Wifi SMART+. Otra de las ventajas de los productos Ledvance Smart+ es que se pueden controlar sin necesidad de una pasarela adicional.

Luminarias y tiras Smart+ Wifi de Exterior

Todas las luminarias Smart+ Wifi de exterior incluidas en la promoción tienen una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o con función RGBW, según modelo, y con una protección >IP44. Los modelos que participan en esta campaña son: Smart+ Flood Camera, un proyector con cámara, sensor de luz y presencia y altavoz y micrófono integrado. Es fácil y sencillo de instalar y con todos los accesorios de montaje e instalación incluidos; las luminarias decorativas Smart+ Cube; Smart+ Curve; Smart+ Flare; Smart+ Garden y las tiras Smart+ Wifi de neón multicolor, que también resultan perfectas para la iluminación de jardines, balcones y otros espacios exteriores. Son muy flexibles y plegables, incluyen todos los accesorios de montaje y conexión, y destacan también por una instalación rápida y sencilla. Usan luz policroma y blanca fría o cálida para una iluminación flexible, y están disponible en dos medidas: 3 y 5 metros.

Esta campaña se enmarca dentro del plan de promoción estratégico establecido por la compañía durante buena parte del año, y dirigido a dar a conocer entre sus clientes productos de alta rotación con atractivos descuentos y otros menos conocidos, que pueden adquirir poniéndose en contacto con el comercial de la zona.