11 diciembre, 2023

Ledvance hace brillar la Navidad con soluciones led
Ledvance hace brillar la Navidad con soluciones led

Los sistemas de tiras led son todo un brindis a la flexibilidad gracias a su fácil instalación.

La multinacional alemana pone sobre la mesa su gama Vintage Edition 1906 que une la estética retro con la tecnología del mañana.
 
La gama SMART+ de productos inteligentes controlables a través de tu teléfono destaca por ser ideal para crear ambientes acogedores y festivos de forma más fácil y cómoda.
 
Los sistemas de tiras led son todo un brindis a la flexibilidad gracias a su fácil instalación. 
 
La iluminación navideña juega un papel clave para crear una atmósfera mágica en unas de las noches más especiales del año. Ledvance, uno de los principales proveedores mundiales de alumbrado general para profesionales y clientes finales, es consciente de ello y ofrece una serie de alternativas led para poner luz a la Navidad.
El catálogo de la multinacional alemana, que es uno de los más amplios del mercado, pone sobre la mesa soluciones basadas en esta innovadora tecnología que destacan por su comodidad, diseño y eficiencia.
 
Iluminación inteligente al servicio de la Navidad
 
Uno de los grandes exponentes de esta gama son las lámparas SMART+ Wifi que permiten controlar, regular y personalizar la iluminación a través del dispositivo móvil y los comandos de voz para crear ambientes más acogedores o festivos de forma mucho más fácil y cómoda.
 
El maridaje entre la tecnología led y la estética vintage
 
Ideal para diseñar ambientes acogedores y elegantes, esta gama destaca por su estética retro que marida especialmente bien con el LED, presente y futuro de la iluminación. 
 
La línea Vintage Edition 1906 de la multinacional alemana incluye lámparas diseñadas con materiales de primera calidad como cristal y aluminio. A su vez, sus lámparas led emiten una luz especialmente cálida gracias a sus temperaturas de color a partir de 1800K.
 
Un brindis a la flexibilidad de las soluciones
 
La última propuesta de Ledvance es un brindis a la flexibilidad que ofrecen sus tiras LED. Disponibles en una amplia variedad de diseños y opciones, destacan por ser especialmente fáciles y rápidas de instalar gracias a su sistema de cinta audoadhesiva.
 
Ideal para interior y exterior, este tipo de alumbrado no requiere de herramientas para su conexión y soporta bien la humedad presente en estas fechas tan señaladas. Su elasticidad permite adaptar su uso a cualquier espacio, desde envolver el árbol navideño hasta rodear las ventanas, decorar las paredes o destacar cualquier rincón de la casa.

En definitiva, Ledvance vuelve a poner un año más la iluminación al servicio de la Navidad para que estas fiestas sean más especiales y mágicas que nunca con un amplio abanico de soluciones que destacan por su eficiencia, elegancia y sostenibilidad. 

Más información en la web de Ledvance