8 diciembre, 2021

Ledvance asiste a ‘Entorno Fenie 2021’ para abordar la situación de las empresas instaladoras

Ledvance

La compañía tiene como uno de sus objetivos estratégicos impulsar la actividad de los instaladores y acompañarles en su proceso de digitalización.

  • El evento tendrá lugar el día 1 de diciembre en el Hotel Marriot de Madrid y se desarrollará en formato híbrido.
  • La jornada estará dividida en cuatro bloques con ponencias y mesas de de-bate sobre los temas que más afectan al sector.

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, acudirá el día 1 de diciembre a ‘Entorno Fenie 2021’ para abordar, junto al resto de profesionales, la situación de las empresas instaladoras y el momento actual que atraviesa el sector.

La compañía asiste al evento híbrido con su objetivo estratégico de impulsar la actividad de los instaladores y acompañarlas en su proceso de digitalización. “No podíamos dejar de asistir a un evento de estas características que pone el foco en los instala-dores porque queríamos dejar constancia de la importancia que tiene para nuestra compañía el contacto con las miles de empresas instaladoras representadas por Fenie”, asegura Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance España.

Durante toda la jornada, los asistentes tendrán oportunidad de conocer de primera mano la realidad del sector a través de las ponencias y mesas de debate sobre aspectos de gran interés para los instalado-res como el momento actual, la morosidad en el sector empresarial, los planes de ayudas en el ámbito de las telecomunicaciones, el progreso de la climatización en el sector eléctrico o cómo va a afectar al futuro de las alianzas empresariales la llegada de los planes de recuperación. “Estos eventos son también una oportunidad para establecer sinergias con otras organizaciones comprometidas en favor del crecimiento del sector”, indica Ripoll.

El evento se organiza en formato híbrido en el Hotel Marriot de Madrid, con aforo limitado por la situación sanitaria, y a través de la web https://entornofenie.es/.