15 mayo, 2019

LED Drivers programables NFC de uPowerTek

LED Drivers programables NFC de uPowerTek, Koala Components

Koala Components, empresa distribuidora de componentes de iluminación y tecnología led, ha incorporado a su catálogo la nueva gama de alimentadores LED programables NFC de la marca uPowerTek.

Estos LED drivers programables están desarrollados con alta tecnología y pensados para aplicaciones como street lighting, señalización, iluminación de estadios, decoración, etc. Cuentan con potencias elevadas para exteriores con protección IP67 e interiores IP20.

Disponibles con potencias desde los 50W hasta los 480W, a corriente constante o tensión constante y diferentes métodos de regulación: Time, 0-10V, DALI, PWM, DMX. También con versiones programables NFC y sus correspondientes certificaciones, entre otras UL y ENEC.

UPowerTek ofrece la posibilidad de configurar extras en los productos: se puede incluir una salida auxiliar 12Vdc 300mA para conectar directamente al alimentador dispositivos que necesiten esta tensión de entrada, como sensores o ventiladores extra. Estos alimentadores cuentan con una protección interna contra sobretensiones hasta 10kV y de manera opcional una protección externa hasta 20kV.

Estos productos cuentan con una garantía de 7 años, pudiendo ser de manera opcional de hasta 10 años.

Para más información puedes contactar con el equipo de Koala Components o descargarte el catálogo en la web de Koala Components.